Hace 12 años | Por ironboletaire a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por ironboletaire a 20minutos.es

Manifestaciones del 19 J contra los recortes. Horarios sobre un mapa Nacional en 20minutos.es

Comentarios

r

#10 estamos en España... luego de levantar las manos parafraseando: "estas son... nuetras armas" y demas mariconadas... nos vemos en el bar del Tato... para hablar del furgol...

ironboletaire

Convocatoria y motivos para manifestarse el 19 de Julio. Todos somos uno. http://valoryprecio.com/manifestacion-19-de-julio-2012.html

Orgfff

¡Los recortes, en las cortes!

D

¡La Gran Kedada!

m

Parece el mapa del Geopolitical Simulator (GPS) cuando tienes manifestaciones lol

Aritsusan

Nos vemos en la de Bilbao

b

Yo ire al de donostia.

jmasinmas

Mientras que en algunas provincias solo se movilizan las capitales, en Aragón se mobilizan ¿¡8 ciudades!? Creo que ya se empieza a ver el cambio.

excursionista

Algunas frases para recordarle al gobierno lo que decía y lo que dice:
Rajoy: "La subida del IVA es el sablazo que un mal gobernante le pega a todos sus compatriotas" (14-3-2010). "El mayor esfuerzo no debe recaer en los ciudadanos" (19-12-2011). "No recortaremos el sueldo a los funcionarios" (en campaña electoral). Aquí hay bastantes más: http://www.4upress.com/index.php/politica/item/531-el-camarote-de-los-hermanos-marx-de-los-recortes#.UAgKq7T0iiN

sergiobe

Ahí va una propuesta de proclama. Se aceptan sugerencias:
¡Soraya, canalla, ch.pamela y calla!

Nos vemos en Alderdi Eder.

D

#6 sin trabajo ni futuro, pero mi banco está seguro!!

oriola

Hay muchas más en la mitad norte de la península. Qué curioso.

paumal

#11 exceptuando honrosas excepciones, hay una por provincia, no?

oriola

#12 Salvo Galicia, Castilla y León, Aragón y Cataluña. 4 comunidades del norte. Vamos, me ha llamado la atención la densidad de puntitos norte-sur.

jozegarcia

#12 #14 #13 Autobuses desde Jerez salen a las 19h desde el Carrefour Sur para ir a la mani de Cádiz y desde Motril salen a las 19h desde las Explanadas de Motril para ir a la de Granada, por poner dos ejemplos. Hay muchas localidades que se unen aunque podrían hacer más de una mani, no creo que contar los puntos sea el mejor método para valorar el seguimiento.

Pandacolorido

#12 Huesca y Barcelona ganan de goleada con cuatro convocatorias, aunque por población es mucho más meritoria la primera.

nicobellic

"Uno no tiene poder hasta que no es capaz de paralizar un país" Allí nos veremos.

damysos

Nos vemos en la calle!

D

No entiendo por qué en cada sitio son a una hora diferente, descoordinación total. Buff...

Oyagum

#18 ni yo... deberían haberse juntado todos, sobretodo en zonas como Madrid y Barcelona donde el follón más grande y donde más piña se necesita es en esas ciudades, para ver si por una vez se le roba la pistola de gomas de bola a los anti disturbios y se cambian las tornas.

alfgpl

Todos a la calle contra los ataques de capital.

D

Si fuese Rajoy votaría irrelevante.

D

hola podéis por favor hacer fotos y colgarlas en internet? quizá en ningún canal de televisión de por aquí se hablará de eso: españoles se piyan telemadrí y telesevilla

trez

C.C.O.O y U.G.T ? Y el resto? Porque precismente son los 2 sindicatos mas rastreros que conozco los que convocan la manifestacion y el resto de fuerzas sindicales y politicas las convocan otro dia?

g

#17 En galicia convoca la CIG, al igual que envió una convocatoria de huelga general para primeros de julio (que nadie quisó apoyar) y ya lanzó la convocatoria de huelga general para Septiembre.

D

#26 ¿Y por eso le votas negativo?

#27 "La solución, amigo mío, pasa por salir hoy y el sábado" lol

g

#29 No sabía que tuviera que justificar los votos, pero no, no es por lo que digo yo, es por lo que dice él. Reptiendo el mensaje que tanto le gusta a los no-trabajadores (y con esto no digo parados), preocupandose más del quien que del que.

D

#30 Aaaa... perdón, te vuelvo a repetir la pregunta ¿Y por eso le votas negativo? lol

Esta preguntando por los sindicatos que convocan esta manifestación, informarse sobre estas cosas me parece de lo mas básico

Léete las normas y aprende a usar los votos.

g

#32 Si eso es una simple pregunta, no quiero saber como pregunta la hora por la calle

Para tí, si te preguntan, "ese es el hijo de puta de pepito?", sólo hacen una pregunta, claro. (dramatización).

Además, en las noticias donde habla de quien convoca o deja de convocar?

y te vuelvo a preguntar, te tengo que justificar mi voto?, o es una norma cerrada y alguien decide si mi voto a alguien es bueno o malo?

D

#37 No le he visto insultar a nadie, no delires.

Leete las normas y aprende a votar, no tienes que justificar tus votos, pero tienen que estar justificados, obviamente. Es una sutil diferencia.

g

#38 por eso lo de (dramatización), no pretendo comparar un "rastreros" con un "hijo de puta", pero tampoco con un "nene malo" (y por cierto, no vote negativo por insultar, por si se te ocurre eso)

sergiobe

#17 Tengo más de un amigo que hoy no saldrá por eso mismo. Tampoco son santo de mi devoción, pero estoy de acuerdo con el mensaje. La solución, amigo mío, pasa por salir hoy y el sábado. Al menos es mi intención.
Saludos.

e

#17 CNT y CGT también convocan.

reemax

Menos mal que no va a hacer calor. Cuanta más ropa, menos dolerán los palos que fijo van a repartir los grises

Bowsers

#3 Eso lo diras por ti, en canarias nos estamos asando. Por otra parte, tan complicado es que empezaran todas a la misma hora?

D

REPETIDO! : http://goo.gl/eynsQ

g

Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

ala, adios.

D

#40 Ok.

D

Estoy deseando que haya hostias como panes y gente llorando porque quiere irse con su mamá para soltar un sonoro...

¡¡Que se jodan!!

Lo siento meneantes, quien vive por la espada muere por la espada.

D

#25 ya decía yo. Tienes que estar acostumbrado a que te den «por la espalda» para decir semejante sandez.