Hace 13 años | Por --224958-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --224958-- a youtube.com

Un anuncio de máquina trituradora destruyelotodo que acaba con un cinturón, pelotas de tenis, latas, virutas de metal, una cama y más.

Comentarios

pacoss

"Varios ayuntamientos españoles se han interesado estas últimas semanas" - Ha declarado un comercial.

D

Esta noticia ya salió hace tiempo (aparte de otra que han repetido después de esta tb). Estoy buscando el video...

D

soy el unico que piensa que acercan demasiado las manos?? Y que no llevan protecciones cuando hacia el final destruyen muebles (vamos, mientras saltan maderos y demas piezas). Seguramente, a estas alturas a alguno le falte ya un ojo o un brazo

frixuelu

#7 Despues de ver el vídeo , he vuelo aqui a comentar lo mismo que tu dices. Hay veces que acercan DEMASIADO la mano. Ya ví que detrás hay uno pulsando continuamente un botón, imagino que en cuanto lo suelte, la maquina para, pero.... entre el segundo que tardas en reaccionar que te ha cojido un dedo, gritas, PARA, el otro reacciona, porque está en babia, y tiene el acto reflejo de soltar el boton.... Ya estás por el codo.

D

#7 #8 #9 Son rednecks americanos en los ochenta. Qué os esperabais?

a

Creo que deberían mantener los dedos un poco más lejos.

d

como le pille la mano.... no parece muy seguro.

Stillman

La máquina perfecta para deshacerse de un cadáver. Venga chicos, ¿quién no lo ha pensado?

Me ha hecho gracia lo de destruir una caja de tampones y compresas. Y la fibria de vidrio...ay que desperdicio.

D

#3 Yo me he acordado de fargo

D

Warning: Care of ties

D

zordon

#4