Hace 15 años | Por --87131-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a youtube.com

Porque borrachos hay en todas partes, que leches. Visto en: http://blog.florez.eu/?p=135

Comentarios

g

¡Nos llevan años de ventaja!

e

#9 Años NO,SIGLOS.

m

No me jodais, una de las gracias que tiene tomarte una caña es que te las ponga una buena moza ( o mozo segun proceda)

D

Visto lo visto, para cuando termina la maquina un buen camarero ha puesto 5 o 6 y con más gracia.

D

¿1000 yenes? Qué barbaridad por una cervecilla que encima te tienes que servir tú.

D

#9 + #12 = ¡Hay que cambiar las leyes!

D

No creo que tenga mucho sentido en España, donde hay un bar cada cuatro metros y está prohibida la venta o dispensación gratuita o no de bebidas alcohólicas a menores.

Java2

Que buen sistema. Deberían poner más porque el día que muchos quieran tomar a la vez se colapsa.

panoia

La espumita que no falte!

mjmx

#6 la máquina ha dado cambio, pero interesaría saber cuanto vale

Equilicua

Si el vaso es de cristal, me apunto.

woopi

No envíes a una máquina para hacer el trabajo de un humano... ¿O era al revés?

D

Por lo menos latiran medio decentemente que era el principal miedo que tenia yo. Porque no hay nada peor que una cerveza mal tirada..

D

#8 Vale de acuerdo, pero el mantenimiento de estas maquinas por regla general van con contrato de empresas especializadas, casi un sueldo + impuestos.

D

#11 No en contra no, pero si en los varemos que haces del sueldo que cobran los de mantenimiento, por experiencia se que por tener las maquinas en este tipo de contrato pagas cada mes por su mantenimiento una cuota, y que si por desgracia se escacharra pide que no sea nada especial, si no agarrate que viene curva con el coste de la reparación

Blaxter

Sería más impresionante una maquina de cócteles. Piña colada, por favor, ¡Un White Russian!, etc, etc...

D

Lo que yo me pregunto es como ha llegado esto a portada... A mí me parece microblogging del bueno, además con una entradilla que no respeta los ya archiconocidos términos de uso que a más de uno le habrán plantado en los morros por cosas más leves...

por lo demás, la verdad es que la cervecilla tiene buena pinta

SalsaDeTomate

Pues las tira muy bien. Desde luego mucho mejor que en la mayoría de los sitios a los que voy, porque es una pena que haya tanto camarero que no sepa tirar una caña....

Raul_B

Gran invento... un poco lenta la maquina, pero teniendo en cuenta que muchos japoneses se ponen pedo con una sola cerveza, pues supongo que basta y sobra lol

(El 50% de los asiaticos no tolera bien el alcohol, por eso lo digo).

kumo

Parece un buffet, tipo self service, asi que no es tan raro. Si no mal recuerdo había algo parecido en el restaurante de Ikea. Cómo nos gusta sacarlo todo de madre...

D

yo me he quedado de piedra al leer un fragmento de la novela "Norwegian Wood" de Murakami, donde se menciona una expendedora de sake en plena calle...

b

Desde luego, la máquinita es una pasada, pero la cervecita va un poco carilla, ¿no? 1000 yen son 8€ y pico si no me equivoco

b

Ups! Perdón, es verdad, en el video se ve como la maquinita da el cambio

C

We’re sorry, this video is no longer available.

D

No está mal, pero le falta ese momento reposando antes de darle presión.

h

Ualaaaaaaa!! El otro dia soñe con eso!! Que iba a un bar y las birras las sacabas de maquinas expendedoras!!

Aunque en el mio eran botellines mu frios...

c

La ha tirado mejor que yo lol

juanpa

Me mató como se inclinaba el vaso para que no genere espuma. !Tiene estilo!

D

#25 , lee a #16 .

D

#28 , vuelve a intentarlo.

Black_Diamond

Y la espuma sale de otro tubo distinto... ¿pero esto que es?

D

Demasiado impersonal para mi gusto.
Seguro que sabe hasta mal

pinger

Esto es típico en los restaurantes que tienen buffet libre pero que no incluyen bebida, no se que tiene de especial ...