Publicado hace 10 años por --391730-- a elconfidencialautonomico.com

Hace un año y medio, varias asociaciones separatistas catalanas pusieron en marcha una iniciativa para recaudar fondos con el objetivo de “lograr la independencia de Cataluña”. Para ello, abrieron un número de cuenta bancaria y otra de PayPal donde los catalanes pudieran ir haciendo sus aportaciones, con las que han conseguido recaudar 590 euros.

Comentarios

pues eso

CTprovincia

La pela es la pela lol

El_Ogro_de_las_drogas

Todo un exitazo

Anikuni

#9 Jo, yo no puedo bromear con esto por que soy español y sin embargo #11 si puede por que es independentista

D

Independencia si, pero que yo no pongo un céntimo también...

Pd. #0 Positivo por la última etiqueta

mciutti

Es que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Anikuni

A ver, que me gustan las mates:

Si hubiesen pagado todos los asistentes al 11S saldrian (segun calculo de asistentes)

600000 personas han donado 0,00098 Euros por persona
1500000 personas han donado 0,00039 Euros por persona

No me parece nada raro... jejeje

Catacroc

Podran separar a Catalunya de España, pero nunca conseguiran separar el dinero de los catalanes.

Robus

#5 Por eso en la Marató recaudan mucho más que las maratones que se hacen en cadenas que cubren toda España... ¿verdad? roll

Anikuni

#5 Mas bien al contrario, se quieren separar de España por que dicen que España les separa de su dinero

Anikuni

#6 Se podria concluir que es lo que han donado el 30% de la poblacion, es decir, los que no son catalanes de pura cepa y se consideran españoles

sorrillo

Es la primera vez que oigo hablar de ésto. Dudo que casi ningún catalán conozca de su existencia, lo que obviamente imposibilita que se hagan tales donaciones.

D

Esta "Marató" no la debían conocer ni los padres de los convocantes. En cambio la cadena humana del septiembre pasado se financió integramente con donaciones.