Hace 11 meses | Por eliminado a youtube.com
Publicado hace 11 meses por eliminado a youtube.com

Las marcas deportivas enloquecieron..........................................

Comentarios

P

No he visto el vídeo entero aunque más o menos he visto de lo que va y tampoco me interesa mucho.
Fitnico tiene algunos vídeos cachondos pero la verdad que manda huevos dar consejos de fitness y decirles a los demás cómo lo tienen que hacer teniendo él ese cuerpo, que encima se cree que es como para presumir… le queda mucho por aprender antes de ponerse a enseñar a los demás

e

#3 no sigo el canal e ignoro qué preparación tendrá el tipo para dar consejos fitness.

Ahora bien, estaremos de acuerdo en que es una verdadera locura que las marcas deportivas escojan como modelos a personas que representan la antítesis del deporte y la salud en general.

Creo que ese es básicamente el mensaje de este vídeo.

Milmariposas

No he aguantado más de veinte segundos del vídeo. El menda que hace esos comentarios debe ser gilipollas integral para insultar a las personas que aparecen en él. De hecho, en vez de insultarlas por sus formas, sus kilos o incluso los hábitos alimentarios que él supone que tienen, que no lo sabe, sí he visto mujeres que deben padecer algún tipo de enfermedad como el linfedema o el lipedema, que no guardan apenas relación con esos supuestos hábitos.

Lo dicho, vomitivo.

Polarin

#5 Se cachondea de gente que se expone en la luz publica y se hace imagen de algo: hacer deporte. Que una seniora de 120 kilos haga yoga me parece genial. Que se piense que es un modelo a segir y se justifique y justifiqe a otra gente, me parece horrible. Si pesas 120 kilos puedes ser un peso pesado en boxeo, o judo o MMA, lo BJJ, o lo que quieras, o entrenar lo que te de la gana, o no hacerlo, pero no ponerte de ejemplo a seguir. Es como ser un inutil en matematicas y salir de ejemplo de que no pasa nada por no saber Algebra Lineal, no, ... pero no para que salgas anunciando libros de Algebra Lineal.

Polarin

ah, que me he visto otro video del colega este y ha soltado alguna chorrada sobre el patriarcado y los roles tradicionales. Vale, es un capullo, pero no en este video en concreto. Pero en este otro es pa pegarle con la mano abierta:



Y este:
.... este no ha hecho Judo o BJJ con tias.... .

FranChoa

Humor? Humor repugnante.

e

#1 humor en cuanto a cómo presenta el vídeo. El contenido es 100% actualidad y realidad social.

Polarin

#1 Por?
A mi me ha parecido sarcastico y sobre todo en el punto: una compania de cosas de deporte hace publicidad con gente que no hacen deporte. No es que me saques a Yamasita anunciando judoguis, es que sale gente que esta autoenganiandose.

Que la gente que estamos gordos tenemos derecho a que no nos toque los huevos, pues si, ... pero como dice el tio, no me van a sacar a mi jugando al baloncesto en un anuncio para vender cosas de baloncesto.