Hace 14 años | Por sixbillion a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por sixbillion a blogs.publico.es

Prepárense, que ya estamos en campaña. ¿De las autonómicas del año que viene? No. Eso es caza menor y ya estaba en el calendario. Pedro Jota, perfecto trasunto del diablo que cuando no sabe que hacer se retuerce el rabo -con perdón-, quiere una pelea en el barro de primera división. Generales, y ya o casi ya. De hecho, ponía fecha en su última carta-mar de El Mundo: “Lo que la democracia ha estropeado, la democracia lo puede enmendar. No perdamos el tiempo pidiendo mociones de censura, que eso no sirve para nada ni va a ningún sitio.

Comentarios

D

Como no salga otro que no sea PP o PSOE, yo voto al partido memé

araujo

¿Y qué si lo adelantaran a 2011? Todo el mundo seguiría votando la misma mierda. Pero es que no hay otra cosa.

D

Me he perdido, pero cuando no hemos estado en campaña...

Vlar

#5 No se refiere a meneame, que aqui siempre estamos vendiendo a nuestros amigos sino a "fuera"

D

¿Tan dificil es que se junten unos pocos de aquí, otros pocos de allá, finaciación de aqui, dinerito de allá, y aparezca un nuevo partido con aspiraciones serias al gobierno y transparentemente posicionado en el centro?

sixbillion

#7 No te creas que lo he pensado veces: Un partido austero formado por currantes... y dejarse de tanto sueldazo, pero aun así la gente votaría a los mismos porque son los que mas publicidad hacen... es trieste pero asi de facil es jugar con el rebaño que forma el pueblo :(

alexwing

#8 pues que salga la verdad, queremos ver las cuentas de los gastos de los partidos en marketing y las aportaciones que hacen bancos y otras entidades a través de la refinanciacion de la deuda de los partidos.

Mountains

#8 Mira a ver cuánto cobra Cayo Lara y cuál es su pasado.. igual te sorprendes y de paso mira a ver cuantos hay así en PPSOE

sixbillion

#10 ¿El pasado de Cayo Lara? Alcalde de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), pueblo situado a excasos 25km de mi pueblo natal... creeme, se quien es

D

La campaña electoral empezó con la crisis, amigos. Bueno, más que campaña electoral es uso de la oratoria para acercar devotos al partido generalista correspondiente; que luego probablemente se salde con un voto en las próximas elecciones.