Hace 14 años | Por John_Silver a publico.es
Publicado hace 14 años por John_Silver a publico.es

Tras las primeras evidencias del ataque de Israel a la 'Flotilla de la Libertad' y que ya ha dejado al menos 19 muertos, la comunidad internacional ha iniciado de forma paresurada la petición de reuniones y aclaraciones por parte del Gobierno israelí. Mientras la ONU, la Unión Europea y la Liga Árabe condenan el ataque y solicitan una inmedita investigación, en diferentes ciudades del mundo se han convocado marchas y manifestaciones para que los ciudadanos expresen su repulsa frente a la actuación israelí.

Comentarios

D

#3 Madrid. 31 de mayo. Hay por ahora convocadas dos manifestaciones a la misma hora en diferentes lugares:
* Frente al Ministerio de Asuntos Exteriores. 19.00 horas.
* Embajada de Israel. 19.00 horas.

¿Y eso? Ya sé que vamos a ser muchos, pero eso de desdoblarse ¿A quién se le ha ocurrido?
Otras veces se hacía en uno de los sitios, y luego se iba andando al otro, sí, los más de 4 km andando
http://bit.ly/cGZsMM

KillingInTheName

#4 Divide y vencerás...

D

He oído en la SER a Elena Valenciano del PSOE y a Gustavo de Arístegui del PP y voy a ir a la concentración de Madrid a gritar también contra ellos.

Los mismos perros (rotweiler) con los mismos collares.

martingerz

Manuel Espinar.
Padre de Manuel Tapial y presidente de la ONG Cultura, Paz y Solidaridad, habla del ataque de Israel a la flotilla humanitaria.
http://charlas.publico.es/manuel-espinar-31-05-2010

En la flotilla venian judios antisionistas. nada justifica los crimenes de Israel con los palestinos.

jsianes

Fijaos si confío poco en este país que al leer rápido el titular creí que decía 'España da marcha atrás en la repulsa al ataque israelí'. Ufff, menos mal que esta vez ha sido solo un error de lectura.

s

Os dejo, salgo para Gijón.

D

#8 Pues mira esta otra noticia relacionada y el video, se ve claramente como "pacificamente" fueros atacados loa soldados, quedan dudas que los pacifistas actuaran como tales.


Vídeo en el que, según Israel, se ve cómo los activistas de la flotilla reaccionan con violencia al abordaje
Hace 14 años | Por Ze7eN a youtube.com

D

Yo ya tenía miedo de que no pasara nada que desviara la atención de las olas de "medidas de austeridad" que asola a Europa y Occidente en general.

Suerte que tenemos el drama de oriente medio para hacernos salir a la calle.

moncadista

En Barcelona también hay dos convocatorias. Me llega la de Diagonal y la de travessera de Gracia. Aunque están muy cerca una de otra no es la misma.
Yo "confío" en la de Travessera: http://palestina.cat

ViejaYeguaGris

Nos vemos en Bilbao.

e

me apunto a Bilbao

y

La manifestación de Sevilla ha estado bastante bien. Sorprende el número de gente con lo rápido que se ha preparado todo. Espero que en otras ciudades también haya sido un éxito.

a

la de barcelona la mejor escogida...

(gracias vsmska)

AnTiX

En Tarragona parece ser que nos importa una mierda ^^

AnTiX

Me da miedo tanta noticia en portada sobre el tema, es como si fuese la punta del iceberg de la WWIII

J

#12 Y con lo de Korea, ya estoy haciendo un esquema de quién va con quién

kreepie

#12 yo también llevo tiempo con esa sensación pero con esto de hoy todavía mucho más... algo se cuece?

jsianes

#15 Los grandes problemas de la humanidad siempre se han resuelto de la misma forma: con una guerra. Asi que es para estar preocupados, si.

baiken

En todos, TODOS los comentarios sobre el asunto Israel el Enanolastur ha hablado en contra del consenso que se ha formado en Meneame, hablamos de asalto a buques en aguas neutrales (pirateria, y no la de internet por cierto), en fin a mi que el enanolastur no es troll, es un miembro del AIPAC...
http://www.aipac.org/
Hijo mio...
Haciendo PsyOps??
CointelPro??
Mardita alimaña...

kuato

Si yo tuviera barco ya mismo pongo rumbo a Gasa, sería genial una super flota civil ocupando Gasa para llevar alimento y medicin, luego esa misma flota puede seguir navegando por todo el mundo.

D

Primero que salgan a protestar por el paro los gandules españoles.

tryn

#2 no jodas, hace mucho calor... (gilipollas)