Hace 15 años | Por Tanatos a rtve.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a rtve.es

Cuatro meses antes de morir, escribió un documento en el que decía que, "pese a la importancia de la radiodifusión, éste es un vasto campo con muchos terrenos por explorar". El científico italiano, asegura que la parte más significativa por desarrollar de la comunicación sin hilos es la posibilidad de que los interlocutores se intercambien información estén donde estén: "en el desierto, en mitad del océano o en el polo".

Comentarios

s

Y no solo la inventó, sino ¿ cuantisimos puestos de trabajo generó ?

iramosjan

#2 No estoy de acuerdo, Marconi era el inventor de la radio, o "radiotelegrafía sin hilos", como se decía entonces, y sabía de lo que hablaba. También previó otras cosas, como el radar (porque en sus experimentos sobre la instalación de radio en los barcos detectó que parte de las ondas de radio rebotaban en ellos) y otras que aún no hemos conseguido que sean prácticas debido a las pérdidas pero que funcionan, como la transmisión de energía mediante microondas.

Ah, y me siento tentado de escribir "in b4 Tesla"

pedrobotero

ese fue paco rabanne

Jupklass

bueno... vamos a ver.. con un enunciado tan genérico yo creo que es fácil acertar.

"la parte más significactiva para las empresas de transporte es poder dearrollar un médio de transporte que evite consumir recursos para su desplazamiento y que una origen y destino en la mayor brevedad posible con la mayor seguridad posible".