Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Las publicaciones de La Marea y Climática han dejado de publicar en Telegram a raíz del mensaje de propaganda injerencista que realizó el tecnoligarca fuego de la aplicación.
|
etiquetas: telegram , periodismo , tecnoligarcas
Tal cual. Cuando impongan el ID electronico vendran los lloros.
Dicho esto, yo no creo que sea necesario restringir las redes sociales para menores de 16. Simplemente follándose analmente a los responsables de dichas redes, empezando por Pavel, por consentir que sean un puto nido de fascistas lanzando bulos, amenazas, etc... con eso ya se van a encargar de autocensurarse y borrar todo el contenido basura y hacer que las RR SS sean Winnie de Pooh.
Son los que más financian las empresas que se encargan de difundir esos bulos, fake news, memes, videos y demás.
¿No viste el cartelón de Vox de los menas?
Si son los políticos los que han creado la polarización que hay en las redes sociales con el beneplácito, claro está, de todas las empresas encargadas de difundir esos servicios de comunicación y las propias empresas dueñas de las redes sociales que están encantadas de ganar más y mas dinero.
Ahora a convencer a mi gente a cambiarse a wechat, y adiós Whatsapp
www.monmouth.edu/magazine/the-dark-side-of-wechat/
Que en occidente sea sinónimo de las protestas de hace casi 40 años y que incluso buscando en Google solo el nombre de la plaza te salga antes las protestas que la plaza en sí, es evidentemente el resultado de la constante propaganda anti-china.
Sería el equivalente a buscar "Capitolio" en Google y que el primer resultado sea la entrada a la Wikipedia de las marchas contra la guerra de Vietnam en Washington. Spoiler; no lo vas a encontrar ni en la pagina 300.
www.google.com/search?q=Capitolio
www.zendalibros.com/marcha-contra-la-guerra-de-vietnam-en-washington/
¿Pero qué pasa si especificamos "capitolio Estados Unidos"? www.google.com/search?q=capitolio+estados+unidos
En la primera página me aparecen enlaces al asalto al capitolio: El 4º enlace es a un artículo sobre el asalto, y lo mismo con el cuadro de noticias un poco más arriba.
elpais.com/retina/2018/08/01/innovacion/1533122021_765780.html
¿Demasiado mainstream? También puedes leer las críticas de Amnistía Internacional a esa y otras apps chinas:
www.amnesty.org/es/latest/news/2020/03/china-social-media-language-gov
O la ácida opinión de la fundación Mozilla sobre su privacidad:
www.mozillafoundation.org/es/privacynotincluded/wechat/
Échale un ojo a esto www.mozillafoundation.org/es/privacynotincluded/wechat/
De verdad, cuidado con eso, y más con recomendarlo a amistades.
Intuyo que va a haber mucha mentira repetida...
Minuto 1:00
m.youtube.com/watch?v=EE3wswGx130
Según deepl:
Prohibirá el acceso a las redes sociales.
#2 #3 Pues tengo telegram y a mi no me ha llegado ningún mensaje.
A mi tampoco me ha llegado. En #47 explico por qué no.
Aún muchos seguirán defendiendo que no tienen nada que esconder cuando les dices que están registrando y analizando todos los datos que recaban todos sus dispositivos. Pero ponen el grito en el cielo cuando les llega un mensaje avisando de los peligros que tiene la vigilancia masiva a través de un canal de comunicación que todos los meses les envían novedades de stickers y actualizaciones.
Sería como si VW enviase un mensaje a todos los dueños de sus coches diciendo que el gobierno pretende que sus hijos pequeños no puedan conducir sus coches y que para ello tendrán que demostrar qie son mayores de edad y que además necesitan un carnet que los acredite como capacitados para usar un vehiculo.
El acabose de la dictadura, vaya.
Ahora los mismos que se quejaban de eso aplaudiendo que te pidan el DNI para chatear y el gobierno censure el contenido que le parezca. Al menos, mientras lo haga el guapo, ya llorarán cuando llegué Vox.
Son muy tontos.
Elon Musk hizo mucho mal al convencer a otros CEO de que sus opiniones de mierda tienen algún interés. Una cosa es que yo use su app, otra que me importe mínimamente su criterio, que no suele ser el caso.
Yo hace años que tengo bloqueado a Telegram porque no me interesa ni las novedades que traen sus actualizaciones ni sus stickers ni sus ofertas premium. Y por lo tanto , no me llegó el mensaje de Pavel Durov.
Aún habrá quien me negará que eso se pueda hacer…
Hasta Apple me metió un disco de U2 en mi dispositivo por la puta jeta.
Que Israel pagase a Google 45millones para una campaña para controlar la narrativa de su genocidio no levanto tantas ampollas.
Repito, que estás en los cierto y no estoy de acuerdo ni con lo que ha hecho ni con los que dicen es el teléfono de Apple y se lo folla como quiera, y si no te gusta te vas a Android .
Que sepas que esto no es exclusivo de menéame. Lo veo por todas partes.
Somos retrasados mentales y no sabemos el daño que nos van a hacer.
El PSOE ha utilizado el mensaje de Durov para desactivar la disidencia y crear una narrativa. Le ha funcionado perfectamente. Se puede leer por aquí, por las redes, y con tus vecinos. Hasta mi padre que no sabe ni que cojones telegram me ha comentao que "que es eso de que un ruso diga lo que tenemos que hacer".
Es una gran… » ver todo el comentario
Pues que difundan su mensaje a voces o con señales de humo.
Sinceramente una opinión que ha molestado, que puedo estar de acuerdo en cierta medida, mi analisis leyendo el mensaje, simplemente es poner en alerta, pero eso no significa que P.Sanchez sea el que lo haga, es un herramienta que luego llega un Santiago Abascal y sin miramientos lo hace.
El problema que se tendría que haber solucionado es permitir ciertos contenidos o accesos a X, instagram, Titok sobre… » ver todo el comentario
Por suerte, hay más panaderos en el barrio.
La solución real: Signal