Hace 11 años | Por --379824-- a comiendotierra.es
Publicado hace 11 años por --379824-- a comiendotierra.es

Todos los mecanismos con los que el poder se hacía eco de las demandas ciudadanas han sido desconvocados.Les dan lo mismo ya las huelgas de un día, las manifestaciones, las comparecencias parlamentarias, las entrevistas en los medios, las reconvenciones judiciales. Han descontado ya todos estos mecanismos.Sólo van a volver a escuchar cuando tengan miedo y crean que van a perder más si no ceden. Y para lograr que el miedo cambie de bando, hace falta que seamos muchas y muchos. Sobran los agoreros del no se puede. Sólo el pueblo salva al pueblo.

Comentarios

c

Exacto: cuando tengan miedo. Y ya va siendo hora.

D

#4 "el mejor argumento contra la democracia es una conversación de 5 minutos con el votante medio" . Winston Churchill.

“La democracia son dos lobos y una oveja votando sobre qué se va a comer"
Benjamin Franklin.

Que mi destino lo rijan unos hijos de puta votados por analfabetos sera muy democrático pero mucho mas democrático es que yo salga a protestar y exigir que, al menos, esos hijos de puta cumplan ALGO de lo que prometieron a los analfabetos que les votaron.

D

#5 perfecto; no hay problemas; pero no creo que en el programa del PP no viniera alguna referencia a impulsar el ingles; y no es que se distingan precisamente por la "defensa" de los idiomas regionales.
Pero si es cuestion de numeros, en mi pueblo 1millon es mas que 100mil

D

Pues en las proximas elecciones ya saben lo que tienen que hacer....asi funciona la democracia.

D

#2 la democracia funciona de muchísimas maneras. Votar es una. Protestar es otra. Las dos son validas y legitimas. Y ni de coña tiene por que ser mejor votar que protestar.

D

#3 por supuesto q es mejor votar que protestar, pq la legitimidad es el voto; es decir 2 millones pueden votar A y 1 millon pueden protestar, pero la legitimidad la dan los votos...