Hace 12 años | Por radamantou a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por radamantou a eleconomista.es

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha afirmado hoy, sobre el plan de rescate a la banca, que el Gobierno va a garantizar los ahorros de los españoles y la estabilidad de los bancos para que presten a las familias y a las empresas con el fin de empezar a crecer y crear empleo. "¿Cuál será la fórmula? Lo veremos cuando tengamos el diagnóstico".

Comentarios

Nuse

Realmente panico tengo cuando oigo a esta pandilla hablar de asegurar algo...

sleep_timer

HUYAMOS !

Ximenez_Paco

Margallo, 28/5/2012: ""El que metió un euro en el banco, podrá sacar un euro"

Cavallo, 2/12/2001: "Todo lo que vamos a hacer es para proteger los ahorros de los argentinos, preservar la convertibilidad"
del muro de https://www.facebook.com/juancarlosbarbacarretero

yoma

"¿Cuál es la fórmula?"
Esa pregunta denota el desconocimiento total de lo que se tiene que hacer.

Nova6K0

Menos los que tenían dinero en Bankia...

Salu2

D

Yo casi preferiría que fuera el gobierno alemán el que garantizara algo así... Del español como que no me fío.

elektroduende

Si claro, y nosotros nos creemos que es por las familias, ja.

perrico

Por supuesto. Para eso es para lo que tiene que estar el fondo de garantía de depositos. El problema es que además pretender salvaguardar las inversiones fallidas de los especuladores internacionales y lo van a hacer con el dinero de la sanidad, la educación, las pensiones, los funcionarios, las empresas publicas y la paz y la justicia social.
Y eso que es una estafa en toda regla y una aberración para los defensores del puto libre mercado, ni siquiera nos van a ofrecer a cambio las cabezas de los que se han beneficiado arriesgando nuestros derechos y perdiendolos, quedando ellos con el riñón bien forrado y a salvo de la crisis.
Quiero cabezas y las quiero ya.

D

¿De que ahorros habla este soplapollas?¿De los pocos que nos quedan para hacer frente a la subida del IVA?

j

Todos a correr.

D

Este hombre de que España está hablando???

e

¿Va a garantizar significa que ahora no lo están?