Hace 11 años | Por --332944-- a datecuenta.org
Publicado hace 11 años por --332944-- a datecuenta.org

La mujer que ha sido portada en El País Semanal y que recogió el Goya que otorgaron a Manu Chao por la banda sonora del film “Princesas” es una de las pocas mujeres españolas que ha dado la cara diciendo abiertamente que es trabajadora sexual, un trabajo todavía enormemente estigmatizado y a contracorriente. Trabajadora del placer -entre otras cosas-, activista por los derechos humanos, madre incondicional, mujer directa y mordaz. Así piensa Margarita Carreras.

Comentarios

D

Si se hubieran dedicado a educar a sus hijos no se quejarían de sus mercenarios.

marcoschus

tranquila, ya los estan "recortando".

D

Es normal que salga a crear polémica; con esa cara y ese cuerpo no debe ganar demasiado en dicho oficio.

Que alguien pague por acostarse con una persona con ese físico es algo terrible. Que solos deben sentirse.

PD: Por Dios que no me venga ningún iluminado diciendo que no he de juzgar a las personas por su aspecto cuando estamos hablando de una prostituta que se gana la vida, en parte, gracias a eso.

drjcb

No se porque dicen "trabajadora sexual" cuando se puede decir prostituta o puta, hay palabras para definir bien lo que hace.

D

#3 Porque es como lo llaman las asociaciones que protegen y luchan por los derechos de la prostitución. Prostituta y puta también valen si las utilizas con respeto.

D

Una trabajadora sexual criticando a la policía. A portada.

Ajusticiator

#1 Pues yo meneo porque me parece una entrevista curiosa y bien planteada, no porque sea una prostituta que critique a la policía.