Hace 10 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por juvenal a libertaddigital.com

La Razón tira a matar desde el titular de portada. "El auto del castrismo. El juez vuelve a imputar a la infanta sólo con suposiciones". Dice Marhuenda en el editorial que "a la infanta se le está imputando por lo que es, no por lo que ha hecho". Pero como no tenía bastante con el editorial le dedica un artículo donde empieza a desvariar:"Puede aprovechar las rebajas para comprar un traje de domingo con el que recibir a la imputada Doña Cristina Federica. Es el primer consejo que le daría. Tiene que jubilar esa chaqueta espantosa"

Comentarios

Shikamaru18

#1 Marhuenda no es periodista, es un showman. Y mientras no lo veáis como tal, váis a seguir pensando que es patético, aunque realmente no lo es, ni de lejos.

Vodker

#5 opino lo mismo. Pese a todas las payasadas que hace/dice no deja de ser un tipo inteligente que juega bien su papel.

ElConejoDeLaChistera

"El auto del castrismo. El juez vuelve a imputar a la infanta sólo con suposiciones"

Este titular podría pasar a los anales del periodismo pero resulta que es La Razón y no cuenta como periodismo.

Davitxete

A mi lo más grave de este sujeto (Marhuenda no se merece el calificativo de periodista ni de lejos) es que intenta desacreditar a un juez porque vaya a las rebajas.

¿Tan grave es comprar ropa en las rebajas? yo lo compro todo ahí.


Tal vez si me entregaran los sobres que le entregan a él, podría permitirme otra cosa, pero hoy en día pertenezco a la clase media española (o sea, los pobres) y tengo que aprovechar las rebajas para renovar vestuario.

D

"El juez vuelve a imputar a la infanta sólo con suposiciones"

Esta frase es totalmente cierta.

Es lo que tienen las imputaciones, que se hacen con suposiciones. Las certezas solo se dan en la sentencia. Justamente cuando en un sumario todo el mundo empieza a ver claras ciertas suposiciones se imputa para dar todas las garantías legales al imputado y que se pueda defender. Así es el estado de derecho.

SothTeo

Hay que leerse el artículo,la ironía que destila la articulista es la caña,jajaja.
¡Si hasta finaliza con un " ¿Alguien tiene un valium?"!

c0re

"La desmesura -227 folios- del auto es por sí sola sintomática de que la investigación sobre la hija del Rey ha circulado por derroteros inusuales"

Seguro que ni lo han hojeado.

D

Hay Marhuenda, hay meneo.

elgatolopez

categoria marhuendatoday ya!

D

El tema es que no es solo la infanta, son los peperos valencianos y mallorquines quienes hacían negocios con ella.

cnicolas

A quien tenian que imputar tambien es a su papaito.

D

Voto irrelevante porque todo lo que viene de este gran periodista y persona me parece, hasta hoy, eso: irrelevante.