Hace 12 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 12 años por juvenal a elmundo.es

La presentadora de Deportes de TVE María Escario ha tenido que ser ingresada en un hospital de Madrid a causa de un derrame del que se recupera satisfactoriamente, según han informado a Servimedia fuentes hospitalarias

Comentarios

LadyMarian

#3 Casi imposible de encontrar.

Tahrir

#1 vale, deseo que se recupere, pero a mí me cae bastante mal, esa falsa sonrisita perpetua, pase lo que pase, y ese triunfalismo patriotero no van conmigo.

D

#1 Una excelente profesional racista, dirás. ¿Recuerdas ese comentario en TV para "tener cuidado de que no te roben" en medio de una transmisión de un evento donde había muchos extranjeros? Jeta y sinvergüenza que es la tía, porque si hace eso en público, qué no dirá (y hará!) en privado.

gustavocarra

#22

Sacando conclusiones sin contexto y sin base... en fin

D

#22 En sus explicaciones dijo que lo de que tuviera «cuidado con la cartera» se le ocurrió porque el otro locutor estaba en medio de una multitud, y ni se le había pasado por la cabeza el hecho de que esa multitud fuera inmigrante. A mí, oyendo cómo se disculpó, me pareció totalmente sincera, de modo que tu comentario está fuera de lugar.

cc/ #23

McLaud_

En RTVE ni una palabra...

juvenal

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1535711/order/4">#4 En su twitter pone lo mismo que en la noticia:

McLaud_

#5 Lo decía porque me ha extrañado que no hayan colgado nada, no dudaba de la veracidad de la información.

D

#4 en las noticias de A3 lo han dicho.

McLaud_

#11 La verdad, me parece incomprensible que en la web de RTVE ni haya ni una misera mención... "se recupera favorablemente... ", mi no entender. Gracias por la nota.

Sandman

#15 Imagino que habrán querido cumplir aquella regla de que el 'periodista nunca debe ser noticia', o simplemente que Escario ha pedido a sus compañeros que no lo hagan.

McLaud_

#17 Es una posibilidad en la que no había caído... gracias

gustavocarra

Voy a desnudarme: María Escario ha configurado el patrón que yo tengo de mujer atractiva. Los patrones son muy particulares, pero invariablemente ineludibles.

Por las informaciones que tengo sé que tengo muy poco que hacer, si es que tuviera la ocasión o las ganas de hacer algo. Pero igualmente, María, recupérate, porfa

PD: Qué narices, sin rodeos: María Escario es muy atractiva.

susa

mucho ánimo

p

Primero Manel y ahora ella. Vaya racha los de deportes de TVE. Y los de deportes en general si contamos con la muerte de Montesinos, periodista deportivo de la Sexta.

f

Además se ve que es una tía positiva, que está siempre con esa sonrisa en la boca. No la conozco personalmente, pero me gustaría echar unas risas con ella. Venga, ánimo y ojalá te veamos cuanto antes de nuevo en la tele.

f

Ya le podia haber pasado a otros inutiles que andan por ahi.

pusilanime_hedonista

Vaya, no me había enterado hasta ahora.
Pues ná, que se mejore

D

¿No era la querida de Kruella de Vil(Mª Teresa Fdez de la Vega)?

jegt1987

Vaya, me ha chocado que le pase esto. Espero que se recupere pronto.

D

¿un derrame que? ¿cerebral?

D

Creía que hablaban de una política y pensé toma ya, porfin, si señor !!! :PPPP Pero siendo una periodista lo siento mucho

Don_Gato

Irrelevante: cada día se producen miles de derrames y no son noticia. Es más hoy mismo yo he tenido uno cuando he sacado la sopa y se me ha derramado.

uke26

#9 Desde luego hay que ver que poca empatia han desarrollado algunos. Nadie está obligado a escribir aquí su apoyo a María, pero de ahí a venir a hacer chistes.

j

#9 hay gracias que no tienen gracia. Sólo te deseo que ni tú mi ningún familiar tuyo pase por ello.

LadyMarian

#9 Para que se te "derramen" neuronas, hay que tenerlas