Hace 10 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por pcmaster a 20minutos.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido este martes en el Senado y ha dejado claro que "España y la soberanía nacional no son negociables", en referencia al debate existente en torno a la soberanía de Cataluña.

Comentarios

D

#1 Eso es aplicable a casi cualquier tema, no solo al de Cataluña...

Efectos secundarios de darle mayoría absoluta a gente así.

charnego

#1 bueno, es que negociar tampoco es el "sí o sí" de Artur Mas

D

#6 Probablemente Mas suavizaría el "sí o sí" si Cataluña obtuviese mejores condiciones de gobierno con ello (para su propio beneficio, en buena medida).

Curiosamente eso encaja bastante bien con la definición de extorsión, por mi parte siempre he tenido claro que Mas no busca el beneficio de Cataluña, sino tapar sus miserias o, llegado el caso, que se las tapen desde fuera.

#6 ¿Qué sí o sí? De momento no están pidiendo hacer nada "sí o sí", están pidiendo consultar a la población en un referendum no vinculante.

Robus

Pues nada, DUI y ya vendrán llorando!

anOnY

Al gobierno le funcionó con ETA y creen que con el proceso catalán va pasar lo mismo, evidentemente estan muy equivocados, los primeros querian independencia vía terrorismo y los segundos vía democracia, nada que ver.

D

Es la contestación adecuada ante un chantaje de trileros.

taquionbcn

sigue el juego de las banderitas y toda esta calaña llenándose los bolsillos.

capitan__nemo

"Mis "sobres" y mis sobresueldos tampoco" dijo despues.

sorrillo

"La existencia de democracia por contra sí lo es", ha sentenciado.

HelloKitty

Joder, cuantos demócratas de toda la vida leo por aquí. Lo próximo será quién es cristiano viejo y quién no...

D

Ya que la trotona no se atreve, que me mande a mi a Arturo Plus, que le doy un par de ostias castellanas a mano abierta, que le quitan la tonteria.