Hace 15 años | Por --103058-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --103058-- a elpais.com

La actriz Maribel Verdú ha sido galardonada hoy con la Medalla de Oro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España "por su contribución a la mejora del cine español", ha anunciado dicha institución en un comunicado.

Comentarios

gambitero

Inolvidable papel en "Y tu mamá también". Tiene polvazo.

D

estoooooooooo... ¿buena actriz? ¿lo decís en serio? si la tía se ha hecho un nombre en el mundo del cine ha sido a base de enseñar el culo, que por otra parte tampoco era para tanto pero bueno, sus habilidades interpretativas es cierto que han ido mejorando con la edad.

D

"Se espera que durante la entrega del premio enseñe una de sus tetas..." El cine español en estado puro, tetas y felpudos o travestis cocainómanos...

d

Muy buena actriz, y parece simpática. Ahora está rodando con Coppola por cierto

dunachio

a mi cada dia me parece más guapa y atractiva ... hace unos años no estaba tan buena.

juantxxo

¿Anda que no ha trabajado en pelis la Verdú!!

zup

Pues a mi me parece que está muy sobrevalorada. Sobrevalorada como actriz y como florero. Hay actrices bastante mejores y actrices bastante más guapas por todas partes.

kamandula

¡¿Se lo dan por salir en bolas?! JENNA, CORRE QUE EN ESPAÑA TENEMOS UN PREMIO PARA TI...XD

D

#4 la cirugía estética hace milagros... nunca sabrás de lo que son capaces

Stash

Cada dia me recuerda más a Charo Lopez, que le paso tres cuartos de lo mismo.

D3xter

El 90% de las películas españolas que he visto salía ella

rmoledov

#7 Pues que le den el premio al cirujano lol

Hari

Ami me gusta mucho como actriz, es buena.

Enfurecido

ta wenorra

k

qué grande Maribel!!

mingallon

hay que ir a las fuentes, en este caso la agencia EFE..

D

#17 sea lo que sea, pero la chavala tiene un morbazo encima... que no puede con él.

D

en toda buena película española no puede faltar un polvete. Es difícil encontrar una en la que no lo haya

D

#1 y eso que la tele engorda...