Hace 12 años | Por senepamua a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por senepamua a diarioinformacion.com

Un estudio de la Universidad de Alicante (UA) sobre los efectos que causa la marihuana en los espermatozoides revela que el consumo de esta sustancia produce "importantes modificaciones en el comportamiento y función de los espermatozoides", según ha informado en un comunicado la institución académica.

Comentarios

D

#4 Es fácil. Escribes "Laboratorio" en un folio y lo pegas en la pared.

¡Ala...! A jumar y a cascársela como un condenado....

N

Vamos... como si se hubieran fumao un porro

D

Se vuelven mas enrrollaos...

Sr_Atomo

#1 Siento el negativo, pero como verás ha cambiado la parte de los votos y no sé ni dónde le he dado (bueno, sí que lo sé, al negativo).

Justified

De lo que se come se cría...

D

O sea, que la gente que conozco, fuma porros diariamente y tiene hijos, son superdotados. Gilipolleces.

D

Pues bob marley tuvo hijos como un conejo,13 o 14 o asi

largo

Pues el bar de fumetas de mi pueblo está lleno de niños, o sea, los niños dentro y los padres fuera fumeteando.

GamusinoAtomico

Yo tengo mis dudas.
¿Y las mujeres qué? Quiero decir, si una mujer también fuma porros, tal vez su óvulo también se vuelva más blando. !Paridad en los grupos de control ya!

D

Duplicada:La marihuana fulmina los espermatozoides

Hace 12 años | Por Piobel a diarioinformacion.com


Copio y pego de la otra noticia:

trabaje durante 4 anyos en el departamento de biotecnologia de la UA a las ordenes del autor de ese articulo.

Viniendo de alli me creo la mitad de la mitad. Eso si, marihuana te aseguro que fumaban todos.

cuando no lo han publicado, sino presentado en un congresillo, por algo sera

saludos

p.s: como sea verdad me parece que me quedo sin hijos ya


Este estudio contradice la realidad, podría no ser cierto. Conozco muchos consumidores de cannabis que tienen hijos. ¿Con cuantas personas han hecho el estudio?, ¿con 5?.

Leyendo los comentarios veo que no soy el único que conoce consumidores de cannabis con hijos... no se yo este estudio...

D

#40 Yo tengo 3 descendientes, por lo que mis espermatozoides estaban (ya estoy vasectomizado) en perfecta forma. Lo que llevo peor es la vista, cuando leí la noticia hace 20 horas 21 minutos (#29) leí orgasmos por organismos. Ahora he descubierto el error.

nietzee

yo...estooo.....se me a olvidado lo que iba a decir tio.....a si.
si quieren parar la superpoblación, maria gratis a mogollon

D

DROGAAAAAA MENEAMEEEEEEE DROGAAAAAAA MENEAMEEEEEE Seguro dental

angeloso

#21
Esto...Lisa necesita un aparato?

D

#23 Puta droga, se me va la olla

s

#23 Seguro dental.

jm22381

Cambiará su funcionamiento porque lo que es su función no creo que la cambie...

D

ok. i qué opinan las unviersidades de Stanford, Harvard, Oxford o Cambridge o etc. de esto?

Extratenestre

Pues yo seré un súper-semental, porque llevo fumando desde los 13 años, y tengo 2 niños estupendos...

Ahora que lo pienso... si no hubiera fumado, me hubieran tocado trillizos o algo así???


Pues viva la maria, porque mas niños no hubiera podido mantener

D

"..tienen un importante efecto sobre el movimiento del espermatozoide" Vamos, aplatanados de porros

clinteastwood

¿En grandes cantidades se puede considerar como un anticonceptivo?

Peazo_galgo

Y no habría sido más simple poner en la entradilla que afecta la fertilidad masculina? Joer, que me habéis obligado a leer el artículo entero pa enterarme qué significa que modifique el comportamiento de los espermatozoides y eso da una pereza... Menéame ya no es lo que era, con lo agusto que se critica sin tener que leer

D

La investigación ha estudiado los efectos de los cannabinoides --sustancias derivadas de la de marihuana-- y endocannabinoides, --producidas por el organismo--

Menuda panda de hipócritas los que quieren ilegalizar el cannabis y no los orgasmos, estando tan relacionados los efecto que producen unos y otros

:

D

Osea que si fumas tienes menos posibilidades de que se produzca un embarazo no deseado. Lo que le faltaba saber al porreta vicioso de turno, en tiempos de crisis.

traviesvs_maximvs

#8 Intento encontrarle sentido a tu comentario. Meloxpliquen.

D

#10 Pues que parece ser que el consumo tiene que ver con la inmovilidad de los espermatozoides y su consecuente imposibilidad de fecundar un ovulo.

traviesvs_maximvs

#51 Lo que le faltaba saber al porreta vicioso de turno, en tiempos de crisis.

Me refiero a esa parte.

p

Normal, van ciegos y partiendose de la risa...

Imag0

Mis espermatozoides son algo como esto:

D

¿Cambios en la función de los espermatozoides? ¿Qué hacen entonces? ¿Se transforman en glóbulos blancos? Jajajajaja. Cuantas gilipolleces de estudios interesados ¡De verdad!

Encima de mi universidad.

f

Pues mira, un paso más hacia la "píldora masculina"

D

¿Y la cocaína que se toman los ricachones qué hace?

Zabir

#33 "Y tu mas" es lo unico que se te ocurre?

D

#35 Lo que se me ocurre es que persiguen a los más débiles, así que no es cuestión de "tú más". Las crisis se resuelven atacando los problemas por sus raíces. O sea, que al cuerno con eso de "le quitamos el arroz al loro".

D

#33 Na jeje poca cosa,trastornos mentales,fritura de cerebro,problemas cardiacos jeje pero no pasa nada,beberse 20 cacharros a la semana y meterte 1 gramo de puta mierda pal cuerpo es de gente guay,pero fumarte un par de canutillos al día te convierte en un deshecho social

D

Un poco de ciencia frente a la seudociencia prohibicionista. Si fuera un mono (como los autores del estudio), me preocuparía

Efectos sobre el sistema reproductor y endocrino

El cannabis y los derivados cannabinoides pueden disminuir la espermatogénesis y las concentraciones plasmáticas de testosterona (TST), prolactina (PL), hormona foliculoestimulante (FSH), luteoestimulante (LH) y del crecimiento (GH) en los primates, pero se desconoce actualmente la relevancia clínica de estos efectos. El uso crónico de marihuana se ha asociado a alteraciones en la movilidad y el número de espermatozoides. En las muestras de semen de 22 fumadores crónicos se encontró que los espermatozoides se movían más rápido y se morían antes que los de los 59 controles fértiles no fumadores. No obstante, no se ha demostrado que ésto tenga repercusiones directas sobre la fertilidad. [138]

http://cannabis-med.org/spanish/forum/showthread.php?2750-Efectos-del-cannabis-Instituto-Farmacol%F3gico-Catal%E1n&p=4106#post4106

Más:

Fertilidad masculina: ¿Tiene el cannabis o el THC consecuencias negativas sobre las hormonas sexuales masculinas y los espermatozoides?
http://www.cannabis-med.org/index.php?tpl=faq&red=faqlist&id=107&lng=es

Naiyeel

A mi lo que me parece increíble de la noticia es que se dedique tiempo y esfuerzo, que como están las cosas en la Universidad de Alicante a probar la calidad del semen de los consumidores de cannabis..

COMO COÑO HAN CONSEGUIDO ESE CURRO?? O LA IDEA PARA HACER ESTE ESTUDIO?.

D

Legalización de maría como método anticonceptivo YA

Anikuni

Cambian su funcion? es decir, dejan de servir para fertilizar pero sin embargo empiezan a servir para reforzar tu ¿virilidad? ¿fuerza muscular?

rockdan

Botellón en el escroto del individuo lol

Isial

"importantes modificaciones en el comportamiento y función de los espermatozoides"
Por un momento esperaba encontrarme con que algunos espermatozoides adoptan la funcion de ovulos y se fecundan ellos mismos lol

D

Entonces... ¿Cambia el funcionamiento? el... ¿funcionamiento? ...y... ¿para qué otra cosa sirven tras un porro?

hayron

Y pensar que alguien ha pagado para que se haga este "estudio", o el tio es muy tonto o los organizadores muy listos

antoniosoyo

Todo el día fumando porros y haciéndose pajas, es duro el camino de la ciencia

Vatore-III

L'Horreur

D

...en fin... aunque no querais reconocerlo el 90% de la gente consumidora de marihuana lo es porque "es guay".

De todos modos cada uno que haga lo que quiera con su salud.

shem

Vamos, que confirma que la naturaleza es sabia y que, en este caso, premia los comportamientos estúpidos con esterilidad.

D

#3 ¿Los premia con esterilidad porque son estúpidos o son estúpidos porque los premia con esterilidad?

Como alguien lea esto estando fumado la hemos liao parda lol

D

#3 eres un burro prejuicioso.

traviesvs_maximvs

#3 Pués si. Donde esté un buén ubermensch de cigarro y whisky...