Hace 12 años | Por pacofdez77 a noticias.aollatino.com
Publicado hace 12 años por pacofdez77 a noticias.aollatino.com

Los soldados estadounidenses están utilizando cada vez más una mezcla de hierbas llamada 'Spice' que imita el efecto de la marihuana y puede provocar alucinaciones que duran días.

Comentarios

D

Que legalicen la real copón.

ailian

#3 Si legalizan la real se queda sin soldados.

¿Quien cojones va a ir a la guerra después de fumarse un buen canuto?

Paz hermano.

D

#12 joder, pues se de cientos lol los canutos y la paz no tienen por qué ir de la mano.

Justified

#11 Toda para mi

rafaelbolso

Ya lo decía mi abuela: ¿qué tomate frito de bote? Donde esté lo naturaaaaaaal. lol lol lol lol

M

Me pusieron droja en el rifle.

anxosan

Muchos están en Afganistán, que curiosamente desde que llegaron allí los soldados de los EE.UU. ha multiplicado su cultivo de opio millares de veces (los Taliban lo habían prohibido)... ¿y toman marihuana sintética?

Estos son tontos.

D

El spice es el típico mix de trinchado que venden en internet o en growshops,de sintético nada,de colocon menos,típico trinchado que da dolor de cabeza....alucinaciones?? Días?? Otra noticia mas hecha por un periodista desinformado en materia de drogas, otra noticia surgida del prohibicionismo y desde la mas infinita ignorancia,les encanta a los periodistas poner un titullar que ponga "Nueva droga". Pan para el pueblo,noticia para abuelas.

Os comento esto porque trabajo en un Grow y lo vendo,un puto timo y legal..suelo desaconsejarlo a menos que un Cani insista..y es legal vamos,con su IVA y todo..un asko

D

#28 Yo no lo he probado, pero el timo parece ser el spice que vendes tú, porque la gente dice que sí afecta. O, más probable, a unas personas les afecta más que a otras y de diferente manera.
En cualquier caso tus argumentos contra el spice me hacen dudar bastante de tu profesionalidad, creo que cualquier dependiente de un grow debería estar bastante puesto en psicofarmacología (por ley) para entender lo que está vendiendo.

D

#30 Lo siento, pero yo no soy el dueño del negocio, eso si, yo no lo vendo, y si me preguntan, les digo lo que probe, que marea, q ni coloca, y que pase. Que viene un notas y lo quiere y lo quiere y lo quiere, pos que hago macho?

KetS

Niños y niñas, no toméis ese tipo de drogas... No soy soldado estadounidense pero lo he probado. Lo compré como un sustituto de la marihuana en una ciudad europea, tiene efecetos parecidos: risa tonta, sequedad en la boca, hambre incontrolada, enrojecimiento de ojos... La verdad que no estaba mal, aunque era mucho más cara que la marihauan de verdad, pero esa, no la podíamos comprar. Todo bien, hasta que un día me debí de pasar con la dosis y cuando fui a levantarme para coger una botella de agua fui incapaz de hacerlo, ¡las piernas no me respondían! Tuve que esperar un rato sentado hasta que volví a recobrar el poder sobre ellas... No lo he vuelto a probar.

s

eso es para verlo...

oye compañero tienes fuego amigo....
no dispares no dispares!!!!

D

Joder, seguro que estan fumando Spice y no Old Spice?

visormundial

Hay que pringao para estar en el US ARMY, asi que. ¿De que se extrañan...? Por cierto el ejército de estados unidos y todos los demás son una mierda...

p

el problema del ejercito Americano no son las drogas, sino sus maneras imperialistas, burdas y de animales. No tiene alucinaciones tendrán pesadillas y seguramente para el resto de su vida.

X

Que yo sepa esto no es novedad, el ejército estadounidense lleva con alucinaciones desde hace mucho tiempo.
El ejemplo más práctico para demostrarlo es que veían armas de destrucción masivas donde no las había.

D

Hombre, si imita los efectos pero provoca alucinaciones que duran días... no imita los efectos, es otra cosa.

Coronavirus

Errónea, que produzca alucinaciones es discutible, y que duren días desde luego que no.

VictorGael

Estos han fumao el cesped artificial del Cosmos.

pacofdez77

A mí me recuerda a 'Hair', qué grande.

beardedWarrior

Stoned is the way of the walk...

D

y donde lo venden?

Muzaman

#19 Es fácil de encontrar, son tiendas con un gran cartel en el que pone : "!Imbécil! compra aquí sintéticos más caros que el producto al que parece imitar"

D

¿Desde cuando es azul Menéame?

o

hay que ser tonto conseguir i consumir marihuana sintetica cuando puedes fumarte la real. como si estuviera extinta o fuera dificil de cultivar... anda que estos americanos...

jainkone

eso es una puta mierda de mezcla de hierbas que sacaron para MEZCLAR con la matuja en los CoffeShops de Holanda.

eso fue cuando prohibieron que se fumara TABAKO en esos establecimientos.

de matuja sintética nada, eso en todo caso es "tabako de sustitución"

psicoatividad: -0

D

#20 ¿Y ese "tabako" qué es? ¿Otra mezcla de esas?