La íder de la extrema derecha francesa, quien —pese a calificar al régimen de Maduro como “comunista, oligárquico y autoritario”— rechazó abiertamente la acción de EE.UU. “La soberanía de los Estados nunca es negociable, independientemente de su tamaño, poder o continente. Es inviolable y sagrada” dijo Le Pen. La dirigente advirtió que aceptar hoy una intervención de este tipo equivaldría a legitimar la subordinación de cualquier país mañana. Para Le Pen, el futuro venezolano debe definirse únicamente por su pueblo, sin imposiciones externas.
|
etiquetas: marine le pen , nicolás maduro , venezuela
Por más que les joda a los fascistas del Menéame, que ya están en tromba con sus multiusuarios montándose sus películas de lo que pensamos los rojos. Os lo digo yo: nos suda la polla lo que diga la vieja ésta, de verdad, ni nos da gusto ni pena, es indiferencia total ante la irrelevancia de una Doña Nadie a nivel político ahora mismo.
Se puede ser de derechas y defender los derechos humanos, la legalidad, la nacional y la Internacional, la libertad religiosa, de prensa o el cuidado del medio ambiente, pero nada de eso pasa en España, que tenemos la peor derecha de Europa.
Lo único que quiere es gobernar para beneficiarse de ello, si es necesario haciendo todas las trampas legales o ilegales legalizadas que puedan, que se resume en la frase "EL QUE PUEDA HACER QUE HAGA".
Posiblemente ella hace la declaración que hace porque sabe que hay bases militares a lo largo y ancho del viejo continente lo que significa que, aunque ganase en el futuro, si no se comporta como buena súbdita, puede llevar el mismo camino.
No hay que ser el lápiz más afilado del estuche para entender que, si le sale bien lo de Venezuela, muchos otros países van a ir detrás.
Los… » ver todo el comentario
cortoplacistasegoistas que les da igual.Mi versión de tu última frase. Miran por lo suyo, como mucho algunos son tan fanáticos que creen ciegamente en la superioridad de su país como para hacerse con el resto.
Aunque seas de derechas no tienes que avalar cualquier cosa que haga Trump. Mañana invade Groenlandia para salvar a los bebés foca y habrá que ver qué dicen los partidos de derechas.
Nadie se cree la acusación por narcotráfico, ni que vaya a traer la democracia, ni nada de nada.
Como he dicho, estar en contra de Maduro no implica, ni de lejos, estar a favor de una intervención militar extranjera y de quienes la justifican.
Y viceversa
Visto en Menéame.
Cómo se corta semejante cortocircuito?
x.com/Villepin/status/2007434865755439338
Lo que pone de manifiesto esto, es que españita, o por lo menos su derecha, es tan carpetovetónica en comparacion con sus vecinos como lo era hace más de 200 años cuando la ocuparon los franceses.
Sobre este dicho, pues aplaudirla. Aunque mi opinión al respecto va sobre Trump y que es, lo que le ha movido a hacer esto. Es un canalla que actúa sobre otro canalla, Es alguien de buen hacer el que actúa sobre un canalla.
Lo que piensa Trump y porque lo ha hecho es muy relevante para mí.
www.wehrmacht.es/es/gorras-wehrmacht
¿Tú con quien estás de acuerdo, con Abascal que ha aplaudido el ataque a Venezuela o con Le Pen que lo ha condenado?
Cuidado, no implosiones.
Por más que les joda a los fascistas del Menéame, que ya están en tromba con sus multiusuarios montándose sus películas de lo que pensamos los rojos. Os lo digo yo: nos suda la polla lo que diga la vieja ésta, de verdad, ni nos da gusto ni pena, es indiferencia total ante la irrelevancia de una Doña Nadie a nivel político ahora mismo.
Los gabachos de media no son pro EEUU precisamente .
Sí, es de extrema derecha y le echa los "collons" suficientes para condenar a USA y decir algo bastante obvio: “La soberanía de los Estados nunca es negociable, independientemente de su tamaño, poder o continente. Es inviolable y sagrada”.
Por otro lado tenemos a "demócratas de toda la vida" tipo Von der Leyen y sus nazis que apoyan todas las invasiones que vengan de sus amigos los useños.
Anda y que les den por el culo a todos esos "demócratas de toda la vida".
Y está bien que hables en plural mayestático, pero yo soy más rojo que todo Menéame junto y me parece cojonudo lo que dice esta hija de puta. Así de fácil.
María Corina ¿Eres tú?
La soberanía está actualmente secuestrada en unas actas no publicadas.
Ahora a ver qué dice ayuso, como critique la captura de maduro explotan muchos craneos
Y esta noticia es una de las pocas positivas que he leído.
Me alegra y alivia ver que hay políticos dentro de la extrema derecha con amplitud de mi miras y que defienden el derecho internacional. Ojalá VOX, el PP y el PSOE también defiendas claramente el derecho internacional y condenen claramente este abuso.
Porque piensa que Madrid está lleno de expats venezolanos.
Y si tiran a Maduro, Vox y los más garrulos y asquerosos xenofobos de este país van a pedir su expulsión porque "para eso les han arreglado el país".
Y ahora el PP está en campaña de ser amigotes del fascismo.
Pero a la muerte le dolería mucho perder su nueva Miami, sobretodo si el cheto sigue saltándose las reglas internacionales, invadiendo países en los que no les gusta el presidente. Y a los que han puesto a la muerte donde está, perder el valor de sus inversiones inmobiliarias les dolería aún más.
Tiene que ser un papelón, a ver por dónde nos salen.
El problema es el último precedente...
Cuando le toque a Groenlandia a ver si le dice a los daneses que también apoya una transición pacífica.