Publicado hace 12 años por --324232-- a elconfidencialdigital.com

Por qué Mario Monti necesita ahora a Rajoy: en 15 días Italia no podrá pagar a sus funcionarios, precisa ayuda urgente del BCE y por eso busca un frente con España. Las llamadas entre Madrid y Roma han cambiado de dirección. Hasta hace un mes, era Mariano Rajoy el que se ponía en contacto con Mario Monti para buscar su apoyo en las citas europeas, pero la comunicación entre ambos dirigentes ha dado un giro en las últimas semanas: el primer ministro italiano necesita urgentemente ayuda del BCE y ha solicitado al presidente del Gobierno cerrar un

Comentarios

talaspelotas

Madre mia, que mala pinta tiene todo... ¿en que manos hemos dejado nuestro futuro? Yo es que estoy ya realmente exhausto de pagar y pagar; este mes, sólo con el IBI (el 50% del total, el otro 50 en noviembre) y el recibito del agua (con su "mordida" para tapar el pufo de Emarsa) ya se me han evaporado 300 euros. No soy funcionario pero si trabajo en una empresa pública estatal que se nutre de los Presupuestos Generales, y chico, hasta hace un par de años llegaba a duras penas a final de mes, pero ahora, para el dia 15, ya estoy boqueando como una trucha fuera del agua, recorto en todo lo recortable, no salgo de bares y este año las vacaciones consistiran en playa y piscina (de esta poca, que hay que pagar entrada), y no llego, no llego. Todos los meses hay algo. ¡Cagüentó ya!

Mauro_Nacho

Quizá esta información es una pura tergiversación para ensalzar a Mariano Rajoy, como que los problemas lo tienen los italianos. La fuente deja mucho que desear.

n

¿Estáis de cachondeo, no? Monti no necesita de Rajoy ni para que le encienda los puros en el palco el día de la final. De hecho, tampoco creo que Rajoy necesite de nadie, pues todo se desarrolla de acuerdo al plan previsto: quitar hasta el último céntimo a los ciudadanos para mayor gloria de él y sus amigos banqueros.