Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a elconfidencial.com

Marita March Cencillo (63 años) se ha salido con la suya. La nieta del magnate mallorquín Juan March Ordinas resolvió a su favor el pasado mes de mayo un conflicto familiar que llevaba encendido algo más de seis años, como un rescoldo de la hoguera provocada por el boom inmobiliario. Estaba en liza una jugosa herencia valorada en 75 millones de euros compuesta por cinco propiedades ( palacetes, fincas..)que se disputaban distintos herederos de Bartolomé March,el menor de los hijos del patriarca de la saga empresarial con sede en Mallorca.

Comentarios

kampanita

Muchas veces me alegro de no tener un puto clavo, sobre todo viendo historias como esta, en las que los hermanos se enfrentan por el vil metal, que encima, no salió del sudor de su frente, precisamente.

Asco de gentuza

anxosan

#1 Ya en un par de ocasiones tuve que valorar (para repartos de herencias en las que no se ponían de acuerdo) tumbas con el progenitor de los herederos dentro.
Y en una ocasión el responsable del cementerio me comentó un caso de una familia que se repartió las cenizas de su padre en partes iguales, con una balanza. (Menos mal que estaba incinerado y no tuvieron que usar una sierra)

kampanita

#3 igual se las querian esnifar, como el Ozzy ;);)

A

El apellido March va ligado para siempre con la muerte de un millón de españoles. Su fortuna proviene del saqueo de España, botín que Franco concedió a quienes le financiaron su guerra civil. Enhorabuena a estos herederos de bienes robados.

calipocho

Otra rica mas fea que los pies de otro.