Publicado hace 16 años por lokomotora a blogs.tercerainformacion.es

El mismo juez que considera delito hacer una caricatura de los príncipes, considera que entra en la libertad de expresión decir que los que apoyan la Ley de Memoria Histórica se identifican con criminales, que Companys y las trece rosas eran culpables y que Franco no liquidó a los rojos sino que los escarmentó. La Justicia es ciega

Comentarios

a

Pues nada, escribiré diciendo que los que dan martillazos a los policías son unos hijos de puta, que los que falsean la historia son la peor mierda de nuestra sociedad, etc. Y en concreto, él un cabrón, ya puestos...

D

Aquí lo que está mal es que condenara la caricatura de los principes, no que no lo haya hecho con Pio Moa. Las dos cosas entran en la libertad de expresión.

Si no apoyamos la libertad de expresión para los cosas con las que no estamos de acuerdo realmente no apoyamos la libertad de expresión...

D

Democracia tiene que ser la palabra más devaluada de todos los tiempos.

Ripio

No veo comparacion posible entre una caricatura,por mucho daño moral que haga,con la justificacion/banalizacion de asesinatos.Que tal un escarmiento para ti,Pio Pio???

D

¿La Justicia es ciega o la Justicia está ciega?

angelitoMagno

Pues que queréis que os diga, no me habría gustado que hubieran condenado a una persona por escribir un libro.

Y antes de que me digáis nada: También me parecen mal las condenas por injurias a la corona y quema de símbolos.

Ripio

Y mientras tanto seguimos viviendo felices nuestras pequeñas vidas,en el espejismo de la democracia,libertad y justicia.Soy libre(jaja) y la ley me ampara(jajajaja)soy igual a cualquier otro ciudadano(prrrrffffssJAJAJAJAJAJAJA)

S

La justicia es ciega?

D

#7 Es igual que lo de compararlo con el tema de las caricaturas: Suponiendo que sean comparables, o aceptas a los dos o rechazas ambos, pero no puedes pedir que se permitan las caricaturas y se prohiba a Pío Mora expresar sus opiniones.

Por mi parte prefiero que se acepten ambas cosas. Pasarse con la libertad de expresión siempre será menos malo que pasarse con la censura.

Por si no queda claro, yo opino que lo de las caricaturas no debía de censurarse.

D

Entonces, si el juez dicta lo que nosotros queremos, hay que respetar la justicia. Y si dicta lo contrario de lo que queremos, nos parece mal. ¡Vaya concepto de la justicia!.

Pues yo creo que para vivir en Libertad, hay que respetar la justicia. Y lo que hay que exigir es que todos los jueces tengan la formación adecuada y dispongan de los medios necesarios; y, por supuesto, que haya los mecanismos para que el juez que tome decisiones injustas, pague por ello.

Supongo que el Sr. Marlaska habrá argumentado jurídicamente su decisión. Y si no ha sido así, quien se sienta perjudicado, podrá proceder contra él.

Pero no pidamos a la justicia que sirva nuestros intereses.

El Padre de Montoya

miquelsi

Todos sabemos de que pie calza la justicia en este pais. Son los mismos fascistas de siempre, pero ahora se hacen llamar demócratas y se llenan la boca con el estado de derecho. Nada nuevo. Luego quitas una bandera y te meten 2 años y pico en la cárcel.