Hace 13 años | Por Jeronimo a jcyl.es
Publicado hace 13 años por Jeronimo a jcyl.es

Programa de Desarrollo Rural de la JCyL, con vigencia hasta el 2013 Ver el párrafo en el que habla de las especies amenazadas en CyL (página 62) ¿Os suena la especie Phocoena? y ¿la Physeter?. Vaya expertos de pacotilla, siendo especies Vulnerables de CyL!!!! Phocoena phocoena, es la marsopa Physeter macrocephalus, es el cachalote Así que tened cuidado los pescadores! Lo peor de todo, la Fuente: Fuente: Información proporcionada por Dirección General del Medio Natural. Consejería de Medio Ambiente. Junta de Castilla y León

Comentarios

Mackako

#1 Como un cachalote

kaidohmaru

#3 Si te doy la razón. Me he bajado el pedazo pdf sólo para quedarme a cuadros con lo que decía. Pero es microblogging

D

#1

Tazarte

Duplicada si ?? ...y por qué se voto negativo a esta ...si es una portada clara ?? ...me pregunto ??

.........me alegro haya saltado a portada ....últimamente se escapan las mejores aquí Censurado en un evento sobre conferencia derechos en FaceBook, tras poner en evidencia a perfil de "Los Verdes Canarias"

Hace 13 años | Por Tazarte a flickr.com

kaidohmaru

#12 ¿Y a mí que me cuentas? Son las normas de Meneame. Si no te gusta, no postees y se acabó. Pídele a alguien en el notame que lo publique en algún blog si es que no has encontrado ninguno en el que hablen del tema, pero subirlo así tal cual, meterle la entradilla que te da la mismísima gana es Microblogging.

pedrobotero

el cachalote iberico???

roker

Apesta a documento fusilado a una comunidad autónoma vecina. No puede fallar, si todos los mamíferos son terrestres y su estado de conservación es semejante... oh wait.

Mr.Worthington

#5 ¿Por cual votamos? ¿Galicia, Asturias, Cantabria, País vasco...?

D

#10 En todo caso, la que está en portada es la duplicada de ésta. Mira las fechas.

Mr.Worthington

Me parece lo suficientemente indignante como para que salga en portada, así que si la vais a descartar por microblogging, la podéis volver a mandar desde una entradilla que he hecho en mi tumblr (una entradilla bastante mala, todo hay que decirlo). http://copiapega.tumblr.com/post/3225181528/las-marsopas-en-extincion-en-castilla-y-leon