Hace 5 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ruador a cadenaser.com

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha confirmado esta mañana en la Cadena SER que la diputada de su partido por Almería, Marta Bosquet, se convertirá esta mañana en la presidenta de la Cámara andaluza gracias a los votos del PP y de Vox. Villegas ha explicado sobre este partido de ultraderecha que no le incomoda la foto con ningún partido del Parlamento andaluz.

Comentarios

D

#2 A veces la publicidad de Menéame es maravillosa...

Observer

#2 ¿Estás llamando partido «frankenstein de perdedores progal» a los que gobiernan en Madrid?
Porque vamos, en Madrid quien gobierna no fue el más votado y gobierna gracias al psoe quien fue responsable del GAL.

Pero vamos, a mi me parece perfecto, para una de las veces que el psoe hace algo bien pactando con la izquierda(cosa que no hizo a nivel nacional y tuvimos que tragar con el pp) para echar a la derecha no les llamaría eso.

kampanita

#7 Me da que no pillas tú las anaideias

Observer

#9 si lo pillo, pero si pretendes usar lo que dijo, hay mejores formas de hacerlo. Remarcando especialmente que es su opinión no la tuya.

Aunque no suelo prestar mucha atención a las gilipolleces de doble moral que sueltan los del pp o cs.

kampanita

#10 "hay mejores formas de hacerlo"

No lo dudo, es lo que se me ha ocurrido a mi.

Acuantavese

#2 Todos son partidos de derechas, no veo a qué viene lo de Frankenstein

kampanita

#14 pregúntales a Casado y a Ribera que el acuñamiento les pertenece

Acuantavese

#15 Pero era para acuerdos entre grupos de distinta ideología

D

#1 no sé que ve usted de anómalo.
Ken schz tiene que estar con la mosca derrás de la oreja. Y el bueno de torra lo mismo.
Preocupadísimos los veo

ur_quan_master

#5 Ya veo que la hipocresía a usted no le molesta lo más mínimo y sin embargo le escuecen las costuras lo suficiente para recurrír al consetudinario "y tú más".

Las personas decentes son esclavas de sus palabras, no así muchos políticos del PP y Cs que aún siendo personas, no parecen ser lo otro.

D

#8 la hipocresía me molesta en todos. Ese es el punto, que yo digo que son todos iguales y la mayoria meneantil (no sé si usted incluido o no) me dice que de eso nada, que hay unos muy buenos muy buenos y otros muy malos muy malos.

ur_quan_master

#12 Si, Claro Claro. Su comentario es sin sesgo ninguno y usted es muy imparcial.

A otro perro con ese hueso.

D

#16 insisto en que todos me parecen igual de hipócritas y manipuladores. Ahí radica la diferencia, que yo creo que son todos unos interesados sectarios.
Y sí, soy humano y tengo un sesgo propio. Sin embargo yo creo que el poder corrompe indefectiblemente, tanto a los que me son afines ideológicamente como a los que no.

Otros piensan que los suyos son seres de luz incorruptibles.
Esa es la diferencia.

ur_quan_master

#18 No vengas vendiendo motos: tú has hecho tu comentario refiriéndose a Sánchez para desviar la atención de la hipocresía desplegada por PP y Cs.

¿ Que el PSOE esto o tal otro? Pues estupendo, pero tu intención es justificar a los de la noticia, por mucho que quieras disimular.

D

#23 mi comentario ha sido que hacen todos lo mismo y que no sé que tiene de especial que lo hagan estos. Si se fija también señalo a torra.
Yo no justifico a nadie. Y por si le queda duda y reservas: son unos sectarios y unos miserables, pp, c's y vox. Tanto como el psoe, unidas podemos, ciu, erc o pnv.

Lo demás son juicios de intenciones suyas que tienen la misma validez que los demás juicios de intenciones, cero

ur_quan_master

#24 patético intento de escurrir el bulto.

D

#25 más juicios de intenciones.
A ver qué tal se me da a mí:
"Usted lo que pretende es únicamente atizar al rival político y blanquear a los suyos"
¿A que resulta ridículo? Pues lo mismo que hace usted.

ur_quan_master

#28 tirar la piedra e intentar esconder la mano es lo que usted hace.

Yo ahora me limito a seguirle el hilo para que no sea el último en comentar y así pretender llevar razón

D

#29 ¿en qué comentario dice usted que he tirado la piedra y he escondido la mano.

Yo ahora me limito a seguirle el hilo para que no sea el último en comentar y así pretender llevar razón
Lo lleva usted claro: soy un cabezón

ur_quan_master

#30 que es un Cabezón está claro... Se le ve venir de lejos.
¿Ve como no me equivoco ni un pelo con usted?

D

#31 no es complicado verlo.

¿me dice donde he tirado la piedra y he escondido la mano? Sin juicios de intenciones, por favor.

ur_quan_master

#32 repase usted el hilo, con su perseverancia no le costará verlo.

D

#33 quien afirma algo es el que tiene que demostrarlo.
Por ejemplo, si yo afirmo que usted ha defendido a hitler porque tenía un bigote muy chulo, el que tiene que demostrar que a usted le gustan los bigotes rarunos son yo, no usted.

ur_quan_master

#34 y se lo he demostrado,pero ya sabe usted: no hay peor ciego...

D

#35 entonces no se le será difícil enlazar un numerito que referencie esa demostración. Por favor, ¿me indica el susodicho numerito?
Gracias mil

ur_quan_master

#36 por supuesto, goto #33
Y haga usted sus deberes, eh? Que voy a echar la siesta y no quiero que me molesten.
Solo tiene que leer el hilo.
, No es tanto.

D

#37 hilo repasado (otra vez). Lo siento soy muy limitado. ¿Una ayudita?

ur_quan_master

#38 como ya he dicho antes: no hay peor ciego

D

#40 ¡qué sí!¡qué sí!
Soy muy tonto, muy feo y muy ciego...

A ver esas referencias que me han de dejar con el culo torcido del zasca.
O va a ser que no exiten y se lo ha inventado todo su cabecita.
Ánimo

ur_quan_master

#41 las evidencias están ahí. No las querés reconocer, pos fale.

Has entrado a soltar un "y tú más" de libro. ¿ A que darle más vueltas?

D

#42 si yo sí quiero reconocer las evidencias, pero para mí, lamentablemente y seguramente debido a mis limitaciones, no son tan evidentes.
Un alma noble y caritativa como usted seguro tendrá a bien prestarme ayuda y señalar mi error.

Pero, por favor, una vez más, ahórrese los juicios de intenciones. Cuando hace un juicio de intenciones el niño jesús llora cry

ur_quan_master

#43 y tú más

D

#44 y tú menos. Aclarado este punto.
¿esas evidencias tan evidenciosas?

ur_quan_master

#45 has entrado a soltar un "y tú más" , te he pillado y te da vergüenza.
No marees más la perdiz

D

#46 me reafirmo en todo lo dicho en el hilo.
Vergüenza, ni mucha ni poca. Cero.

Aquí estoy, a la espera de las evidencias esas de las que hablaba usted.

ur_quan_master

#47 En evidencia has quedado tu desde el primer comentario con un "y tú más" de libro.
Luego te has ido desvaneciendo en un " y tú tambien" vergonzante.

Como buen trolillo seguirás intentando decir la última palabra, pero nada de eso.. lol

D

#48 ¿qué "y tú más"?
A la espera de esas evidencias evidentes evidenciosas. ¡¡¡Qué nervios, qué nervios!!!

ur_quan_master

#49 no hay peor ciego que el que no quiere leer si primer comentario...

D

#50 no sé que ve usted de anómalo.
Ken schz tiene que estar con la mosca derrás de la oreja. Y el bueno de torra lo mismo.
Preocupadísimos los veo

Este es mi primer comentario (#5)
¿Donde está el "y tú más"?
Yo veo un "y tú también" o un "qué hay de nuevo"

ur_quan_master

#51 los personajes que introduces no tienen que ver con la noticia: y tú más de libro.
Es normal que te avergüences, no pasa nada.

D

#52 primero hago una afirmación y luego pongo un ejemplo que clarifica dicha afirmación.
¿De verdad es tan difícil de entender?

ur_quan_master

#53 si se te ha entendido perfectamente, más de lo que tú querías.

D

#54 pues confío en que se me entendiense perfectamente, gracias.
Ahora sólo falta que lo entienda usted. Ánimo

¿las evidencias? Graxias

ur_quan_master

#55 ya están , no las quieres ver.
No tengo esperanza de que las veas ya

D

#56 nunca pierda la esperanza.
Le pido un poco de paciencia con los menos dotados. ¿Me enlaza esas evidencias?
Gracias. Siento mis limitadas capacidades.

ur_quan_master

#57 la capacidad de reconocer que le han pillado con el carrito del helado su que la tiene mermada, sin duda.

D

#58 soy muy tonto, muy malo y muy feo. Como esto ya está claro:
Enlaces, enlaces, enlaces

ur_quan_master

#59 todo está en el hilo.

D

#60 entonces no le será difícil encontrarlo y enlazarlo.
Yo lo he buscado pero como ya le he dicho no doy más de mí.

ur_quan_master

#61 no, lo que pasa que no quieres verlo.

D

#62 póngamelo delante de la cara y no me quedará más remedio.

ur_quan_master

#63 ¿ Que chuparlo?

D

#64 que verlo. Como dice que no se qué de ciegos y de no querer ver o yo que sé.

Al margen del tema (y de las evidencias inexistentes). Me gusta chupar siendo yo quien elijo qué chupar, cuándo y cómo.

ur_quan_master

#65 chato, después de tus palabras ahora no te desdigas kiss

D

#66 ahora creo que o tiene problemas de disociación de la realidad o, directamente, tiene tendencia a la mentira.
Por lo que tengo dos peticiones para usted
1. Las evidencias esas
2. Que me diga cuándo y dónde me he desdicho y de qué

ur_quan_master

#67 y tú más!

D

#68 yo mucho más. En todo. Siempre.

1. Las evidencias esas
2. Que me diga cuándo y dónde me he desdicho y de qué
C&P, que me repito más que el ajo y me cansu

ur_quan_master

#69 acaso niegas que has retirado tu oferta de #63
¡Con la ilusión que me hacía! Espero que lo reconsideres
kiss

D

#70 eso son cosas de su mente sucia.
Hale, ya tengo 3 peticiones:
1. Las evidencias esas
2. Que me diga cuándo y dónde me he desdicho y de qué
3. Cuál ha sido mi oferta

Si sigue usted así esto se va a parecer a mi carta de reyes majos

ur_quan_master

#71 Las evidencias esas las tiene usted en el hilo, ya se lo he dicho. Si no las ve pregunté a un amigo o allegado que le hará ver que usted ha entrado en el hilo haciendo un "y tú más" de libro y que luego ha negado en sus posteriores comentarios
.su oferta es demasiado cochina para decirle alto,eso queda entre nosotros,chato kiss

D

#72 ¿por qué voy a meter a nadie más en esta absurda chorriconveración si ya está usted aquí que lo tiene tan claro?
Venga, hombre, una ayudita a los menos dotados
Dame argo, dame argo,...

ur_quan_master

#73 pa tí lo que quieras corazón kiss

Luego no digas que no vienes requebrandome. kiss

D

#74 quiero, quiero...
1. Las evidencias esas
2. Que me diga cuándo y dónde me he desdicho y de qué
3. Cuál ha sido mi oferta

ur_quan_master

#75 y ya te lo he dado, no lo quieres ver y no lo aceptas. Incluso te he recomendado pedir otra opinión.
Es tu problema.
Yo solo sigo en el hilo porque sé que no decir la última te causa aflicción.

D

#76 desazón, me causa desazón.
Y es que no lo encuentro en el hilo.
Porfi, usted que lo tiene claro, ¿me dice dónde?
Le recuerdo lo qué...
1. Las evidencias esas
2. Que me diga cuándo y dónde me he desdicho y de qué
3. Cuál ha sido mi oferta

ur_quan_master

#77 goto #76

D

#78 ya he ido. Mi duda persiste (#77)

ur_quan_master

#79 lo dudo, lo que sucede es que no quiere reconocerlo.

D

#80 lo reconoceré cuando lo pruebe. Ya sabe, lo de la carga de la prueba y esas mierdas

ur_quan_master

#81 está más que probado: ha entrado con "y tú más" y luego lo ha negado.

¿ Desconoce usted lo que es un " y tú más"? ¿ O desconoce lo que es el ridículo?

D

#82 pues eso, si es tan amable de decirme dónde hago ese "y tu más".
Y ya que se pone...
1. Las evidencias esas
2. Que me diga cuándo y dónde me he desdicho y de qué
3. Cuál ha sido mi oferta

ur_quan_master

#83 Es tu primer comentario del hilo.

D

#84 en mi primer comentario, como ya le he dicho, hago un "y tú también" o un "lo mismo que todos"
Ya se lo he comentado

ur_quan_master

#85 y vuelta la mula al trigo.

D

#86 yyyy...

1. Las evidencias esas
2. Que me diga cuándo y dónde me he desdicho y de qué
3. Cuál ha sido mi oferta

ur_quan_master

#87 está todo respondido,

D

#88 pues me lo he perdido. Estaría cagando.
¿me lo repite? Porfi

ur_quan_master

#89 ¿ Lo qué , por qué pregunta?

D

#90 lo (#91)

ur_quan_master

#94 lo ( #91)

D

#95 goto (#91)

ur_quan_master

#96 ¿ Y tú más? ¿ Por qué lo dijiste?

D

#97 creo que me estoy perdiendo
¿qué dije?

ur_quan_master

#98 llevas perdido desde el primer comentario, el del " y tú más".

D

#99 y por caridad, ¿no ayudaría a los menos dotados?

ur_quan_master

#100 estoy en ello, ayudándo al necesitado a superar la soberbia y la hipocresía.

D

#8 Siendo escandalosa la hipocresía pepera, hay muy pocos casos de coherencia en los partidos políticos. La coherencia no se premia en las urnas y el cinismo y la hipocresía no se castigan. La imbecilidad general del votante lo hace posible. El voto es muy barato. En términos milenials, el fanboyismo partidario, otrora, forofismo político, es un mal endémico de esta sociedad de garrulos (y garrulas) o garrules lol.

ttonitonitoni

#5 torra nazi!
Vox bueno
Indepes fascistas
Vox defensores de la patria
Torra supremacista
Abascal, estratega y encima monta a caballo... lol lol joer que españa mas chula os esta quedando

D

#20 mire que chulo

CEOVAULTTEC

Putos fascistas golpistas, van contra la voluntad de las urnas. (me siento hasta estúpido usando sus argumentos).

D

#92 ¿me ha metido momentáneamente en el ignore, malandrín?
Buena jugada

A lo que ibamos:
1. Las evidencias esas
2. Que me diga cuándo y dónde me he desdicho y de qué
3. Cuál ha sido mi oferta

D

lo esto...
1. Las evidencias esas
2. Que me diga cuándo y dónde me he desdicho y de qué
3. Cuál ha sido mi oferta

ur_quan_master

#91 ¿ Hablas solo? ¿ Chocheas?
Mira puedes venir aquí y marcarte otro "y tú más" , a ver qué te dicen los otros usuarios:

Juan Marín (Cs): "No voy a excluir a nadie" en las negociaciones

Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es

Mark_Volko

Franco vuelve, vuelve el hombre, ese hombre...

r

Cs para se un partiido de "centro" y "europeista" que bien que gira a la extrema derecha.

Aun asi les da pudor pactar con el barbas franquista de cara al público, en privado no creo,ya que eso les puede quitar votos.

D

PP y Cs regalando 6 escaños a VOX ( lo socios de Lepen y el KKK) para que pueda entrar en la mesa del Parlamento

Pero en la prensa libre dicen que no hay pacto ni se blanquea a los racistas , también que Ciudadanos es de izquierdas, me lo ha dicho el Cañas y el comando prim de MNM , es decirdravotdravot,vicvicvicvic yfarton_valencianofarton_valenciano

Dravot

#6 joer, qué pesao... ¿y que tal si sales de casa un poquito? ¿¿lo has probado o ya das por perdida tu vida??

D

#6 En tu comunidad autónoma gobiernan los socios de la ultraderecha finesa y belga.

SantiH

#26 jaleados y bien blanqueaditos por él, manchego converso a Indepe que miente habitualmente sobre su origen lol lol

Quim Torra en un homenaje a las víctimas: “por el derecho a la autodeterminación y la independencia de Cataluña”/c42#c-42

1 2