Hace 8 años | Por rob a negratinta.com
Publicado hace 8 años por rob a negratinta.com

No es extraño que las prostitutas pululen allí donde hay soldados. El estallido de la Guerra Civil española, en 1936, llevó aparejado el aumento de la demanda de servicios sexuales, al existir una gran masa de hombres lejos de sus esposas o de sus novias, dispuestos a gastar sus pagas en la compra de sexo.

Comentarios

D

#9 la chaqueta metálica

gentola

Vale por seis "porvos"

angelitoMagno

#3 ¿La Lola no es la que regenta el bar al que acude Reverte los domingos?

D

#3 Y además los "porvos" no se pueden transferir, o al menos creo que eso pone abajo del todo... lol

Nomegna

#14 Transferí, que no se diga que la Lola no sabe poner las tildes

D

#16 #14 Ni siquiera eso, pone "Trasferí", y más que una tilde parece un punto mal puesto.

TocTocToc

#5 Claro, debatir sobre el contenido del artículo es de trol... Chorradas... Mejor miramos a la luna.

D

" al existir una gran masa de hombres lejos de sus esposas o de sus novias".

No, sobre todo al existir una gran masa de mujeres sin un mísero mendrugo de pan con que alimentarse que tuvo que recurrir a la prostitución para subsistir.

D

#23 pero recurrian porque habia demanda. Sin demanada no hacen falta putas aunque no tengan un mendrugo de pan.

j

#25 se puede follar gratis, es lo normal, cuando ven un famosete se avalanzan

TocTocToc

#0 No es extraño, que se pongan comas donde no pintan nada.

D

#1 Creo que a #0 se le ha quedado una coma colgada al eliminar un "pues" que había en la frase original. Aunque supongo que si has leído la noticia ya te habrás dado cuenta.

RoB, he quitado la coma para que no haya mucha más gente mirando al dedo que señala a la luna.

TocTocToc

#2 La frase de la noticia queda totalmente desvirtuada, porque dice exactamente lo contrario: "Nos es extraño, pues, que las prostitutas pululen allí donde hay soldados."

Sobre todo si el dedo señala hacia el lugar equivocado, como es el caso.

D

#4 Sobre todo pululan dónde hay probreza.

noloquiero

melisa.penelope

¿Nadie ha dicho nada sobre la "lívido"?

themarquesito

Voy a contar una anécdota de putas dela Guerra Civil. Me la contó mi abuelo, cuyas historias bélicas no eran nada heroicas, hablaba fundamentalmente de borracheras, pifias inmensas, u otros actos poco decorosos.
Acababan los fascistas de tomar Barcelona y él decide irse a echar un caliqueño por la "liberación" de la ciudad.
Va con una puta, negocian y se acuerda que, por el precio que pide, se realicen dos prestaciones. El tipo echa el caliqueño, se viste, y cuando para salir por la puerta, la señorita le agarra por el coleto y le dice:
" Requeté, habíamos dicho dos".

D

#15 Igualito que hoy.

D

Hmmm ... salta a la vista que los tiempos de guerra representan una oportunidad para las prostitutas feas.

Simún

Emprendedoras

D

Efectivamente, el incremento de cadáveres debido a una guerra tiene como consecuencia el incremento de pieles lívidas si no descompuestas. Ahora, lo que no entiendo es qué relación tiene estar lívido con Venus y Marte.

maldia

#11 Venus diosa de la fertilidad y del amor y Marte dios de la guerra.

ctrlaltsupr1

#19 Me parece que no has entendido a #11...

soundnessia

Pobre Plutón, se queda solo con lo de berbenero

Mister_Lala

En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.

j

obligadas por el machismo, o en esa época no se había inventado el machismo como modo de vida de unas cuantas listas