Hace 16 años | Por rielo a adn.es
Publicado hace 16 años por rielo a adn.es

Martin Amis, autor de "Dinero", cobra 4000 euros/hora de la mano de la Universidad de Manchester por enseñar escritura creativa. 108.000 euros por enseñar. La pregunta y la gran duda es evidente... ¿lo vale? o... ¿lo vale alguien?

Comentarios

RockOJohnes

El precio por una cabezadita de 5 minutos en clase: 333 € !! Qué escándalo !!

k

Y vale que cualquier directivo de cualquier empresa privatizada gane muchísimo más y sólo sean capaces de despedir a personal para presentar un mejor balance a sus accionistas?

rielo

La de horas que tenemos que trabajar para conseguir 4000 euros... y esta persona lo gana eso en 1 hora.

Pensar las cosas que podeis hacer en 1 hora:
* Ver medio partido de futbol
* Comer
* La siesta
* Ver una película
* Visitar "mename"
* ...

en ese tiempo... 4000 euros

rielo

Algunos millonarios (y billonarios y trillonarios... jeje) sobre todo de las empresas tecnológicas cobran "nada" al mes. Por ejemplo:
Steve Jobs cobra 1 dolar mensual
y los CEO de Google 0'5 dolar mensual

Evidentemente... ese es solo su sueldo mensual dentro de la empresa, en beneficios (y cestas de navidad, jeje) ganaran ... pues imaginar, lo que deben ganar para no cobrar nada a sus empresas al mes.

Quien mas tiene menos cobra cara al público y más gana callando. Creo que la clave esta ahi.
Este tio... le habrá tocado ahora la loto con lo de la Universidad de Manchester

rielo

Aqui lo de Jobs, una noticia bastante reciente http://www.20minutos.es/noticia/339622/0/apple/jobs/sueldo/

D

Y encima enseña algo que no puede aprenderse... se tiene o no se tiene.

Z

#4 Alonso y Ronaldinho generan más dinero del que ganan. Hacen que la gente llene estadios y circuitos, compre determinadas marcas, vean la tele...

v

Martin Amis , lo vale.

jaunje

Si crea ese beneficio creo que los vale. Si mi empresa factura 3000 millones al año ya me gustaría ganarme unos cuantos y no la ******* que me pagan...