Hace 12 años | Por elmiguebcn a eljueves.es
Publicado hace 12 años por elmiguebcn a eljueves.es

Martínez el Facha hace una crónica sobre la situación de España en su primer videoblog.

Comentarios

D

A uno parecido a este lo censuraron los fascistas del PP en el programa "Vaya Semanita" de ETB

D

Yo siempre he echado de menos que los del Jueves no hicieran un personaje de Comic con el perfil casposo de un comunista. Yo creo que con los ingeniosos que son con los Jueves nos reriamos también bastante. Además, porque comunistas aunque resulte sorprendente aun quedan y fascistas ya no.

a

#2 Tambien estoy de acuerdo. Ciertos arquetipos tambien darian un gran juego en el campo cómico.....

FranJ91

#2 Fascistas ya no quedan eh?



y podría seguir, pero casi vomito buscando vídeos lol

D

#6 paco, si me vas a poner como fascistas a los que no te caen bien no vale la penas que sigas.

Tú buscame gente verdaderamente fascista, la que simpatiza y propone las mismas medidas que los fascitas de los años 30.

Es que sabes que pasa? Que al final algunos, para ocultar sus siniestras ideologías, se muestran antifasacistas dando a entender que si son antifascistas es que son demócratas y tu sabes paco que no es así. De hecho los que más lo hacen son los que defienden y promueven la más feroz de las dictaduras creadas por el hombre, el comunismo.

D

#7 Falange y tradición http://www.noticiasdenavarra.com/2010/03/09/politica/navarra/falange-y-tradicion-queria-captar-adeptos-y-comprar-armas-para-proseguir-sus-ataques
Ahora entiendo de qué os sirve a algunos que a esos la ley no les caiga encima
para decir que no existen

D

#8 Vaya, no has encontrado alg más terrorífico?
Una pintada en una pared en 2009. Con eso ningún tribunal te va a tomar en serio.

a

Este personaje comico adaptado a video creo que tiene un gran futuro...en mi opinion aún se tendria que ir mas de la olla...como en el comic. Suerte que sólo es la presentacion de la serie.....le esperan grandes aventuras.