Hace 15 años | Por tobalcd a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por tobalcd a eleconomista.es

Siguen los problemas para Martinsa. Parece que, ahora, supuestamente quiere esquivar a la CNMV y sigue aplazando la presentación de sus resultados. El grupo que preside Fernando Martín explicó que el aplazamiento responde a las dificultades que encontró para completar la auditoría debido al "retraso de los procesos internos en el tratamiento y acopio de la información"...

Comentarios

Mael

Se va a escuchar el hasta en Rusia. lol

D

Esos salían en un capítulo del Kalevala...

D

"...parte de los trabajadores encargados de dichos procesos se han visto afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE) aprobado por la empresa..."

¿Tendrán morro? Ahora tienen la culpa los que se han ido al paro.

trollinator

#5 pasa siempre que se despide gente en las empresas, durante aproximadamente lo 6 meses siguientes a un despido (aunque puede ser mucho más) la culpa de todo lo que vaya mal, sea lo que sea, la tiene el o los que despidieron. Y así todos contentos, las cagadas siguen haciéndose pero no hay culpables

D

"retraso de los procesos internos en el tratamiento y acopio de la información"....cuanta imaginación

D

no han tenido tiempo de manipularlos

The_Tramp

... y presenta por segunda vez una caradura tremenda"

D

No le metáis prisa al becario, que está acabando de hacer el balance anual.

AikBay

Deben de dar miedo.....

SantiC

Ahora que tengan unos beneficios acojonante y todo esto haya sido para putear al personal lol

D

Y el tercer retraso ¿qué será? ¿por un error informático? lol

D

Yo estuve trabajando para una obra de Fadesa en Miño (No para ellos directamente, nosotros nos encargabamos de las ventanas). Tendriais que ver la de chalets de lujo que estaban haciendo por alli, no quiero ni imaginarme la de gente que se habra ido a la calle con estas movidas.

Las ultima fase que les fabricamos creo que ni llegamos a enviarlas, aun deben seguir rodando por el taller...

D

ya se sabe, la culpa es de los informáticos

D

Y hace 8 meses en el diario expansion habian comentado que habian logrado refinanciar la deuda y que se combertirian la primera inmibiliaria de Europa, lol lol lol

f

#14 m antes de b, no? lol