Hace 15 años | Por Jerbasio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Jerbasio a lavozdegalicia.es

Martinsa-Fadesa ha hecho efectivo esta mañana el despido de 234 trabajadores que estaban incluidos en el Expediente de Regulación de Empleo, 72 de los cuales trabajaban en la sede coruñesa de la promotora que presentó concurso de acreedores hace un mes.

Comentarios

N

Lo peor del tema es que la mayor parte del despido de estos trabajadores lo tiene que pagar todo el mundo FOGASA , cuando se han estado forrando a ganar pasta y ahora no tienen para despedir a sus empleados, vaya vergüenza, las empresas deberian estar obligadas a mantener un depósito para cubrir estas cosas si llega la hora.

D

Dame una H

d

El primero el patrón, con un hatillo y en un semáforo le querría ver yo, maldito gualtrapas. Lo peor es todas las empresas que has dejado en la calle por ser un paleto con iniciativa. En Pucela la has hecho buena. Mis condolencias con los que van al paro

LadyMarian

#1 Y una P.

Creo que debería cambiarse de alguna forma la legislación que permite que con jugadas legales puedan mantener sus posesiones y seguir "forrados" de pasta, mientras a sus trabajadores les tenemos que pagar los demás, y eso si tienen suerte y les cubre el Fondo, que no todos tienen esa suerte.

juniper

#2 Lo comentaba esta mañana, acerca los despidos que van a realizarse por las presuntas empresas que se están declarando "insolventes" y que se van a declarar. Y lo peor, aparte de que tengemano que pagar los españoles por estos "empresarios", es que FOGASA solo abona un pocentaje de lo que realmente les correspondería a los despedidos.

x

Y el vertiginoso estará fumandose su purito en su barco. No hay derecho