Hace 14 años | Por starwars_attack... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por starwars_attacks a elmundo.es

¿Puede usted imaginar lo que significa sudar 12 litros de líquido al día? .....La hiperhidrosis, nombre con el que se conoce este fenómeno, no tiene una causa clara y, aunque se cree que puede existir un componente hereditario —ya que suelen darse varios casos dentro de la misma familia— lo cierto es que una disfunción en el sistema nervioso simpático (sobre el que no ejercemos un control voluntario y consciente) es el responsable de este molesto trastorno.

Comentarios

D

Sudarán mucho, sí, pero y la de Nintendo Wiis que habrán ganado en los concursos.

starwars_attacks

#2 ????

¿me explicas el chiste?

D

#2 eso es hilar muy fino por estos lares...

starwars_attacks

no estoy muy de acuerdo con lo que dice, hay casos muy complicados y severos que afectan a todo el cuerpo, combinable con bromhidrosis, y no habla del sudor compensatorio que aparece cuando cortas el sudor originario. Te presenta las terapias como la leche ¿qué va a decir un médico? la asociación de hiperhidrósicos cataloga algunas terapias como súper agresivas, llegando la operación a ser mortal en algunos casos e ineficaz en otros. Repito, hay casos que son de un control difícil, son casos resistentes, otros controlables y otros curables.

Puede llegar a ser muy complicado. Si meneo esto es porque hay que ver lo que se llega a leer en la prensa diaria sobre la traspiración, achacándolo incluso a ETS. El tema de la bromhidrosis es demasiado tabú para publicarlo y se sufre en silencio...pero a gritos. No he encontrado ningún artículo mínimamente serio para publicarlo, este es el menos malo.

salud.

starwars_attacks

?????????????? ¿sobredosis de agua?

¡¡¡en fin!!!!

D

Sí, he hilado muy fino con el chascarrillo de las Wiis. Es que recuerdo que fue algo que me impactó en su momento.

Indemnizan a la familia de una mujer que murió por "sobredosis de agua" cuando participaba en un concurso

Hace 14 años | Por Bottle a es.noticias.yahoo.com