Hace 10 años | Por harlam a attac.es
Publicado hace 10 años por harlam a attac.es

Una de las causas de la crisis financiera y económica que ha recibido escasa atención ha sido la evolución de la distribución de las rentas entre las derivadas del capital y las derivadas del trabajo, a lo largo del periodo post II Guerra Mundial.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Marx es en realidad un seudónimo de Nostradamus. Ocurra lo que ocurra siempre acierta.

Soriano77

¿49 segundos 5 meneos? me descojono lol tenía que ser un meneo solo de fotos de penes

g

precisamente no ha tenido nada que ver que las propuestas keynesianas fueran re-asimiladas por los políticos para gastar y endeudarse a lo loco aunque sea apilando ladrillos y el superestado de bienestar para salir reelegido a costa de inflacción. Precisamente en los 70 se produjo estanflacción y las curas keynessianas ya no servían y a partir de ahí...

D

A los trabajadores nos dijeron que el marxismo estaba pasado, que lo que molaba era el liberalismo , ser emprendedores y todo eso. Y ahora que no tenemos ningún derecho hay que volver a la lucha de clases.

g

#2 el problema de los trabajadores es lo que dices literalmente... que se creen lo que les dicen, por un lado y por otro.

D

Claro que Marx tenía razón. Y bien gracioso que estaba en Sopa de Ganso.

ValaCiencias

Marx, ese que dijo que la primera revolucion del proletariado sería en EEUU, tenía razon. Keynes, que justo antes del crash del 29 dijo que habia terminado la época de las grandes crisis, tenía razón.

Yo también puedo llevar razon si los camaradas meneantes me ayudan con su sesgo de confirmación:

- Mañana va a subir la bolsa.
- Mañana va a bajar la bolsa.

D

#0 Marx ese siervo del gran Capital que no dijo nada sobre el interes del dinero ni denuncio el poder financiero