Hace 14 años | Por --158819-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --158819-- a europapress.es

Unos 12.000 jóvenes se concentran ya en el botellódromo de la capital granadina para celebrar con un gran botellón la llegada de la primavera y, aunque el evento se está desarrollando sin incidentes destacados, la afluencia de gente está provocando que el tráfico sea muy lento en la salida de Méndez Núñez de la A-44, colindante al citado recinto juvenil, de modo que las retenciones en esta autovía superan ya los siete kilómetros.

Comentarios

D

¿para pedir trabajo?

D

#2 para olvidarlo.

lullaby

Trabajo social, sí.

q

Si fuera para hacer una huelga, no se convocarian ni la mitad

D

Y el comentario demagógico del día es que "todos ellos tienen o tendrán derecho al voto".

S

Menudo negocio para los chinos de alrededor.
Y la policía mirando para otro lado y la circunvalación cortada.

drjcb

Esta tarde iba a clase a las 3 y media a la facultad de Ciencias, y por el camino he visto un montón de adolescentes y estudiantes ya con los pelos de sus partes negros al botellodromo con bolsas del Mercadona con alcohol. Luego a las 6 al salir y volver, lo mismo pero peor, yo creo que era el único joven que se alejaba del botellón, y cada vez más gente.

Yo he ido una vez a esta "fiesta de la primavera", y ahora con los años, me arrepiento bastante de hacer algo que en mi opinión es una actividad que lo unico que hace es joderte el higado.

#6 La salida de Armilla a las 3 y cuarto ya estaba colapsada.

D

Panem et circenses.

Benkiu

Es de absoluta verguenza. He pasado a las 11 de la noche y parecia que se habia derramado alcohol por las calles en cantidades industriales. Menuda imagen penosa de juventud damos la verdad.