Hace 10 años | Por --379824-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 10 años por --379824-- a diagonalperiodico.net

Segundo asesinato cometido por individuos vinculados con el partido Amanecer Dorado en Grecia tras el de un joven de origen pakistaní el pasado mes de enero.

Comentarios

D

#1 Esa comprensión en España hacia la violencia no solamente se da con los grupos fascistas.

D

Nos llevan unos añitos de ventaja. Pero ya llegaremos a su nivel. A disfrutar de lo votado!

j

#2 No jodas, esperemos que no.

forms

#7 eso decíamos también hace dos años

D

Ya han empezado.
Por definición los movimientos nazis no pueden ser parados, son como un virus para las mentes humanas.
Algún día este comentario me llevará a un oscuro sotano del que jamas saldré.
Decidle a mi mujer y mi hija que las quiero.

earthboy

"La policía confirmaba al periodista Yannis Souliotis del periódico Kathimerini, que habían encontrado el carnet del partido a nombre de Roupakias en su cubo de basura".

¿Eres estúpido y quieres estar rodeado de traidores?
Bienvenido a Amanecer Dorado, el cubo de basura de Grecia.

Sr.Rubio

cuantos asesinatos hacen falta para ver que estos partidos son de extrema violencia?

Aergon

#6 Ha habido mas que suficientes, lo que hace falta es que los que escriben la hitoria puedan poner los crimenes cometidos por los vencedores. Si hitler hubiese ganado no habria libro de historia que hablase del holocausto. Los vencedores siempre manipularán la información para aparentar que son justos y buenos.

D

Duplicada por tres veces ya.

satchafunkilus

#10 Entonces sera triplicada ¿No?

CerdoJusticiero

Si los antifascistas griegos no acaban con Amanecer Dorado en los próximos meses ya no podrán acabar con ellos en años. Espero que no les tiemble el pulso.

darkcopperpot

Este es ni mas ni menos que el FRACASO ROTUNDO de esa basura llamada Unión Europea.

Despropósitos mas grandes que Españistán los hay y se llaman Unión Europea, por ejemplo.

Europa, te vas a la mierda a medida que pasan los días!!