Hace 13 años | Por juvenal a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por juvenal a 20minutos.es

Los docentes de la región se van a quedar calvos. Esperanza Aguirre aseguró públicamente hace unos días que "si algún profesor da una materia no afín a su especialidad, irá la inspección y se le caerá el pelo al instituto y a ese profesor".Pues bien, a día de hoy hay más de 200 profesores de 70 centros públicos de toda la región que dan clase de asignaturas en las que no están especializados.

Comentarios

juvenal

#2 #3 ya la conocía, pero yo creo que ahora se elabora en forma de noticia lo que era una lista en un foro. Si se leen los mensajes, ya se sabía que la periodista de 20 minutos estaba buscando información sobre el tema.

juvenal

Lo que no entiendo son las palabra de Aguirre "si algún profesor da una materia no afín a su especialidad, irá la inspección y se le caerá el pelo al instituto y a ese profesor". ¿Qué culpa tiene el profesor?, casi siempre son lentejas. Podría intentar negarse, pero ello supondría enfrenarse con la dirección y meterse en un proceso de incierto futuro.

jmasinmas

Yo tengo un ejemplo: el año pasado la profesora en vez de explicarnos nos dijo que entrasemos en aulaclic.com
Este año nos ha imprimido el artículo de la Wiki tras pedirnos buscarla nosotros mismos y ahora estamos con unas hojas sacadas de la web de la universidad de Canarias (no habrá sabido ni borrar el pie de página). Estudo Grado Superior de Informática.