Hace 13 años | Por kaidohmaru a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 13 años por kaidohmaru a laopiniondemalaga.es

Los indignados también han anunciado que saldrá una marcha rumbo a Madrid el día 25

Comentarios

joffer

#7 yo también pienso que entre 10.000 y 12.000 personas

SrgiO.

Yo estuve allí! ^^!

#7 no te puedo decir exactamente la cifra la verdad, pero si yo que iva "cerca" de la cabeza de la mani (lo intentaba pero siempre crecia y me quedaba a 20 metros de ella o más u.u' ) cuando iva por la Aduana aún seguía viendo que había mas cola por el paseo del parque en la otra direccion doblando para cojer ya la carretera del ayuntamiento!!
A mi no me parece descabellado ni muchos menos cuando en las anteriores casi que nada mas estabamos los de la capital y ahora habia gente de Antequera, Ronda, COIN....etc... Nop! noP! no me extrañaria nada!

brokenpixel

#15 es lo mejor de la manifestacion que habia de todo,desde marujas,a perroflautas a gente mayor y mientras sea asi mas fuerza tendran

sigoperdido

Yo estuve ahí, al lado de la banda de verdiales. Que bien me lo he pasado

F

Mi pequeña contribución:

kaidohmaru

#21 De pequeña nada. Muchísimas gracias ^^

Luego seguirán diciendo que somos 4 gatos...

oneras

Lo importante no son las cifras en realidad, sino que gente bien informada, crítica y coherente, decide juntarse y defender aquello en lo que creen. La razón y la verdad que hay detrás de estar protestas superan cualquier análisis falaz de cifras.
Prefiero que sean muchas personas las que despiertan, es importante, pero no habría la más mínima diferencia, en términos de calidad, si fueran 5 personas o 5 millones.

kaidohmaru

#19 Además sólo haría falta que se acercaran un rato al centro y vieran a la gente de la manifestación. Yo he visto a muchísimas personas mayores, con hijos y no precisamente perro flautas. Supongo que es lo que más les jode: antes eramos sólo jóvenes antisistema. Ahora resulta que se está moviendo muchísima población de todas las edades y de todos los signos políticos. Y eso es muy peligroso

D

Ojito a los comentarios, que no hay desperdicio:

por cierto, soy un malagueño que le gusta disfrutar del centro los fines de semana, tomar café y/o churros en "ARANDA", posible compras en las tiendas del centro, pero no quiero que mis hijos vean a los guarro.dignos como han estado estropeando nuestra plaza de la constitución, que para que les expliquen a 'estos" también es nuestra, del resto de los malagueños. Hagan algo los dirigentes para que nos libren de estos falsos-indigentes.....


Hay muchísima gente que no tiene dinero para criar hijos, ni para ir al centro a ir de compras ni irse a Aranda. Fijate, que hay gente que ni tiene casa, y aunque la tenga, si no pueden pagar la hipoteca, los echan y tienen que seguir pagándola. Lo que se intenta es que tus hijos no deban pasar por eso.

por cierto, los que han estado estorbando en Málaga representan el 2,7% de tooooooda la población de la provincia, no me digan que estas perosnas tienen derechos y posibilidades más que los que votamos en las urnas, seamos del partido que seamos, votemos a quienes votemos, por lo que más quieran no digan que eso es democracia.......la democracia es para todos, ¿si?

D

Añado a #18 que no me ha dado tiempo

Estas personas que salen a la calle también votan, y quizás al mismo partido que tú y tienen exactamente los mismos derechos que tú. Ellos salen una vez al mes a la calle a inundarlo con sus frases, tú tienes el resto de días para estorbar por Málaga con tu presencia, sin frases significativas ni nada.

Este es el problema de que la gente no sepa por qué se salía a la calle, ni que era el Pacto del Euro (y que las TV ni informaran de ello)

brokenpixel

joder si habia gente

hasta el escritor de juego de tronos..aqui teneis la prueba

http://i864.photobucket.com/albums/ab201/riesgoyfortuna/SANY0089.jpg

SrgiO.

#14 a tenor de la foto, recordando, en cada mani que se hace, veo mas y mas personas "mayores", padres y madres con sus niños... y oye gente de lo mas arreglada y perfumada lol Estos perrofluatas de hoy en día no son lo que eran! eeeh? /politicFAIL

Orgulloso de que la gente de todas las clases empiece a despertar...

War_lothar

Ha estado muy bien Yo estuve ahí.

joffer

Los comentarios del artículo son un poco triste pero representan la realidad.
La realidad de porqué ayer según iba a la manifestación estaban las terrazas, heladerías llenas.

Para que se produzcan cambios significativos necesitamos más gente, de toda tendencia ideológica y política. Y ahora que está la "izquierda" en el poder es mejor momento que cuando venga papa PP.

D

La manipulación "standard" española dependiendo de cada medio. Una verguenza.

estofacil

¿ Como que una marcha rumbo a Madrid? ¿ quien va con ellos Forrest Gump? jajaja no me lo puedo creer, pero...ánimo, no se .. lol

kaidohmaru

#2 Se van a realizar partiendo de varias ciudades. Son bastantes kilómetros pero la gente está muy decidida ^^

Nuse

Realmente emocionante, nos vamos de excursión y no vamos a contar mentiras tralala, animo a todos y bon voyage.....