Hace 13 años | Por chuchango a canariasahora.es
Publicado hace 13 años por chuchango a canariasahora.es

El parque San Telmo (en Las Palmas) ha acogido la protesta organizada por el movimiento espontáneo generado tras el 15 de mayo. En esta ocasión más de 3.000 personas, según algunas fuentes policiales, han protagonizado la cacerolada que partió del céntrico parque para recorrer la calle de Triana. Mañana se han organizado 5 minutos de silencio por la muerte de la Democracia, a las 19:00 horas en el mismo parque. Una foto que lo dice todo en la popular calle de Triana: http://www.canarias7.es/multimedia/i/galerias/5696/gal5696-1.jpg

Comentarios

Maninidra

Video que hice hace 15 minutos, disculpen la calidad, el móvil no da para más

chuchango

Estoy tratando de subir un video a Youtube que grabé de la manifestación. Con paciencia, pero creo que es algo que deben ver todos quienes apoyan este movimiento en otros lugares de España. Personalmente me he quedado sin palabras, y en más de una ocasión se me han saltado las lágrimas al comprobar cómo la gente esta vez sí está despertando.

D

Me parece increíble todo lo que está pasando en las islas...

Recuerdo cómo hace 2 días una "periodista" calificaba la acampada en Tenerife de "fracaso absoluto" cuando hubo un poco de desorganización y estaban dispersos... Y por otro lado, en Las Palmas, la gente se desanimaba porque eran unos 30-40...

¡Míralos ahora! Haciendo el "Hola don Pepito" y "Hola Grada Este" via twitter lol

Me alegra mucho el sentimiento de unión que está creando este movimiento especialmente en las islas, aparte de su objetivo principal

zakrion

Y esta tarde seremos muchos más... ¡Gran Canaria también está indignada!

Meneador_Compulsivo

Aplatanados No creo que la cosa cambie en Canarias Saavedra y Manolo Vieira se cargaron el efecto López Aguilar, seguro que Coalición Corrupta y PP repiten

Maninidra

#4 yo también siento lo mismo. López Aguilar dejó su carrera importante para ayudar aquí en Canarias, aumentó mucho los votos del PSOE hace 4 años (fuerza más votada de Canarias). Pero su pueblo le dió la espalda al prócer.
A mi en un principio me sorprendió que viniera a presentarse aquí, ¿qué hemos hecho los canarios para merecerle? Mejor que esté allá por Europa, y deje a los caciques gobernar tranquilos estas cagadillas de moscas. Y es esto lo que va a pasar, que los caciques gobernarán.

Pero lo que más me intriga es qué pactos nos depararán estas elecciones.

u

Bueno, había otro hilo con el tema, pero no estaba apenas redactado en comparación a este.

Decir que ha sido admirable ir con pocas esperanzas y comprobar que las cosas se estan moviendo por fín.

No creo que debamos preocuparnos por las próximas elecciónes, esto no va con eso, aunque sea algo importante tambien.
Esto es por un cambio más global, que afecte a nivel nacional. Un cambio de la ley electoral, un cambio de partidos politicos mayoritarios corruptos.

Puede que os parezca mucho ahora mismo, pero lo que se busca es una democraciareal ya. Un cambio de la ley electoral cambiaría muchísimo el cuadro político... abriendo más la baraja.

Recordemos que el tercer grupo político mas votado en españa es el del voto en blanco y nulos.

j

TOD@S A LA CALLE! por intentarlo que no sea! yo porque no estoy en madrid, pero de las ganas d eestar ahí tengo todo el rato abierta la página de soltv lol