Hace 13 años | Por hacesueño a hazteoir.org
Publicado hace 13 años por hacesueño a hazteoir.org

Su delito no es otro que el de haber abrazado la fe cristiana. Said Musa es un hombre casado de 45 años, padre de seis hijos. Y su vida pende de un hilo. O mejor dicho, de una soga, pues está encarcelado desde mayo de 2010 esperando a que se ejecute la orden de morir en la horca. Ante semejante atentado a la libertad religiosa, la ciudadanía ha vuelto a responder con generosidad y prontitud a la llamada de HazteOir.org, que hace apenas 48 horas lanzó una campaña a la que ya han brindado su apoyo más de 35.000 ciudadanos.

Comentarios

h

#8 La vi, pero yo creo que esta añade la velocidad con que se están recogiendo las firmas. ¿No sería relacionada?

Milhaud

#9 Si la única diferencia es ese pequeño dato, debería ir como un comentario en la otra. Aún así, no he votado como duplicada, ya que la otra no parece ir a ningún lado y esta sí.

w

Me da igual que la noticia venga de esta panda de intolerantes, pero en esto tienen razon... es igual que si aqui apedrearamos a los que (intentan) apostatar

Saludos

D

#2 Lo siento pero a mí no me da igual. Cuando un grupo es intolerante con los que no piensan como ellos no pueden venir después pidiendo ayuda y solidaridad para su causa. Han encontrado la horma a su zapato en Afgnistán. He votado irrelevante y además no pienso firmar.

w

#3 Bueno si te dan igual las personas, tu mismo, pero esa una excusa muy pobre

Saludos

anor

#3
Siempre que alguien haga algo para detener una injusticia, yo lo apoyaré, aunque sea de una idelogía totalmente opuesta a la mía.
Lo importante es que hay una persona inocente que está siendo victima de torturas, todo lo demas es secundario.

D

#3 ¿prefieres no hacer algo por evitar la condena a muerte a un pobre hombre por culpa de la incoherencia de todo un colectivo religioso?¿crees que ese hombre es culpable de que al papa no le gusten los gays? ¿no ves que no tiene sentido? Para mí por ese comentario estás al nivel de todos ellos.

perico_de_los_palotes

#2 En España es practicamente imposible apostatar porque la iglesia ha cambiado las piedras por lingotes de la hacienda pública. Gracias entre otros a gente como haztepis, que les apoya ciegamente.

Lo de Said es una putada, pero lo que tiene ser cristiano es que el proseletismo y el martirio están muy bien vistos. Mas burradas que tambien apoyan los de haztelomirar.

En fin, yo diría que utilizar para sus propios fines el caso de desgraciados varios como hacen ellos de continuo no es exactamente tener razón.

w

#7 Pues nada como es una putada pues que le den por culo a la proxima mujer adultera por violacion o homosexual que juzguen por esos lares... merecen la muerte ... ¿No?

Esto es lo que le falla a mucha gente, no sois capaces de diferencia persona de "obra", demasiadas ideas preconcebidas nublan vuestras cabezas

Saludos

D

¿Por qué no se hace eco de esto ningún medio importante? (minutodigital.com no lo considero importante evidentemente)
Voy a seguir buscando.

IndividuoDesconocido

Convertirse al cristianismo en Afganistan es algo así como la renuncia a las transfusiones de los testigos de Jehová. Un acto suicida e irresponsable

c

para ser la religion de la tolerancia, hay que ver lo intolerante que es.si quieren libertad deberian de barrer a los dictadores, pero a los dictadores religiosos que a los politicos ya sabran cual es su sitio