Hace 14 años | Por Fotoperfecta a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a noticias.terra.es

Mas de 421.000 ciudadanos chinos se llaman 'Guoqing', que en mandarin significa 'Dia Nacional', segun estadisticas estatales mostradas estos dias en que China celebra su festividad nacional (del 1 al 8 de octubre). Según indicó la agencia oficial Xinhua, muchos de ellos nacieron en los años 60 y 70, momentos álgidos de la ortodoxia comunista y de la Revolución Cultural, décadas en las que también estaba de moda poner a los recién nacidos nombres como Hongqi 'Bandera Roja' o Jianguo 'Construcción del País', entre otros.

Comentarios

candymanbad

#2 el adelanto Don Rodrigo, hijo de juana diaz y domingo de carreras...

D

Me recuerda el caso de unos cubanos que vivían cerca de la base naval yankee y le pusieron Usnavy a uno de sus hijos lol

D

Aquí nos llamaríamos "Puente de la Constitución"

Fotoperfecta

#1 Uyssss.......aquí si se pudiera, más de uno pondría al hijo "Alzamiento" o "Patria" lol

D

#3 o benito, o adolfo....

esto me recuerda a la selección coreana, todos se llamaban lee

searcher

También aceptamos"Dinero Negro" y "Ladrillín" .

selvatgi

China celebra su festividad nacional (del 1 al 8 de octubre). ¿Y aquí nos conformamos con un miserable día? Cada día estamos peor

D

#8 Alégrate de no trabajar la mismas horas ni en las mismas condiciones... todavía

k

Yo conozco a una Misericordia, Remedios, Africa, Libia, Trinidad, Rocio. Para los nombres de chicos no somos tan originales.

onnabancho

#10: Yo una vez en un cementerio de Galicia encontré la tumba de una mujer llamada Esclavitud. País.