Hace 11 años | Por --68623-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --68623-- a abc.es

La "ministra más joven de la democracia" había sido nombrada asesora especial de Michelle Bachelet, directora ejecutiva de la recién creada agencia de Naciones Unidas. Entre las razones por las que consiguió este suculento puesto, según alegó ONU Mujeres, estaba que España prometiese la continuidad de las abundantes donaciones a diversos programas de Naciones Unidas relacionados con la igualdad de género.

Comentarios

tucan74

"Un feto es un ser vivo, pero no un ser humano". Gran aportación de la ex ministra a la historia de la Ciencia.

DieAntwoord

#2 A mi me gustó más lo del "miembros y miembras". Esta tia es una indigente mental

Como decía aquella chirigota: "mi papá tiene un amigo, que se llama Felipe, que a su vez tiene un amigo que se llama Manolo. Y Manolo tiene un amigo que se llama Jose Luis, que se portó muy bien conmigo y me hizo un hueco en Madrid. Y como a mi todo me da igual, me colocó de ministra de igualdad"

D

#2 lol lol Habria que preguntarle en que momento se produce la metamorfosis a ser humano.

A

Las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde.
Hay que felicitarla pues hizo bien su trabajo: Medrar, y que le den morcilla a España.

D

Una licenciada en ADE sin experiencia. En serio, no soy liberal, pero comprendo a los que quieren que el estado sea mínimo y estos mierdas se busquen la vida, cosa que obviamente no son capaces de hacer.

pepsicola

Bueno pero aquí el villarato es de la UE, entiendo entonces que Europa le hace la cama a los del PSOE o como va esto.

D

Joder, entre esta estúpida y el Zapatero no me extraña que seamos el hazmerreir de media Europa, paseando por allá estos retrasado.