Hace 17 años | Por anonima_ip a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por anonima_ip a cadenaser.com

¿Que opina de la cifra de 106 muertos en esta semana santa en las carreteras españolas?

Comentarios

E

Yo no creo que el carné por puntos sea un fracaso. Simplemente, cuando hace unos meses descendió el número de accidentes, no deberían haber presumido de que "el carné por puntos fue un éxito", porque si no, cuando pasa al contrario, pues parece que es al revés. No se si me explico.

e

El principal problema de la carretera es la alteralidad: la absoluta certeza que el problema "son los otros". Son otros los que corren, los que se despistan, los que utilizan el móvil con una mano y con la otra miran el mapa, los que adelantan en una continua, los que apuran... Pero, como en la película de Aménabar, los otros somos nosotros.
¿Para cuándo una Asociación de Conductores Anónimos?. "Hola, me llamo Juan y ayer presumí de hacerme el Zaragoza Madrid en dos horas y media".

D

Error #6 , el carnet por puntos es disuasorio para una parte de los conductores mas peligrosos, los que se piensan que con dinero pueden hacer lo que quieran.

Ahora todos somos iguales ante la ley, ya que hasta al mas rico le pueden quitar el derecho a conducir, por pasarse por el forro de los escrotos las leyes de trafico (y el sentido común y el respeto a los demás)

r

Las condiciones metereológicas de este año no han sido iguales a las de este año.

Aun así después de viajar esta semana santa, y ver un montón de burradas por carretera sigo pensando que aun hay gente con demasiados puntos.

G

Yo creo que simplemente, la gente ya se ha habituado a él, y vuelve a las andadas.

Es como cuando te sacas el carné, generalmente los primeros días respetas los límites de velocidad, aparcas donde debes, incluso te paras en los pasos de peatones, para posteriormente ser menos "estricto". Con esto ha pasado lo mismo.

D

Los resentidos porque ahora no pueden pasarse tanto al volante le echarían la culpa al carnet por puntos hasta de la subida de las hipotecas, si pudieran.

A alguien con pasta se la empampirola con patatas que le metan multas, las paga y punto pelota...pero si le quitan puntos...jejeje aaaamigo, la cosa cambia!

D

Es que lo de los puntos es como de risa. Tal como está ahora es como si no lo hubieran puesto, ya que es casi imposible quedarse sin el carnet, y por eso se siguen viendo barbaridades en la carretera.

v

Lo que hace falta son mejores carreteras, mas presencia policial visible y mejor educacion vial. Cualquier otra medida es o para sacar dinero o para dar el pego.