Hace 11 años | Por KimDeal a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por KimDeal a elblogsalmon.com

Se prevé una ampliación de las horas de trabajo semanales con el fin de asimilar su régimen laboral al del sector privado, así como nuevas fórmulas que permitirían realizar evaluaciones permanentes del trabajo que realizan. El objetivo del gobierno en este apartado parece pasar por la necesidad de mejorar la eficiencia de la función pública y de paso acabar con la idea de que aprobar una oposición es motivo suficiente para el desempeño de esta labor de por vida.

Comentarios

D

Todos los ciudadanos, estudiantes y trabajadores están pagando el pato, excepto los responsables del despilfarro, de la mala gestión y de los robos legales de millonadas de euros.

Esto no es una democracia.

salinaje

Hace unos meses la Comunidad de Madrid incrementó la jornada de sus empleados en media hora, "hay que trabajar más", medida aplaudida por el resto de ciudadanos, ay!, esos funcionarios... Ahora una parte de ellos, los contratados, sufrirán una rebaja del 10% en su jornada y sueldo, no hacía falta que trabajaran más? Leo que el Ministro habla de ampliar la jornada para equipararla a la empresa privada (con el mismo sueldo, o menos, a ser posible), esto es coordinaciòn, sí señor, motivando a los trabajadores. ¿En que quedamos?

sotillo

Seran sustituidos por designacion de "Dedo de politico " mucho mas capacitados que aprobar una oposicion

capitan__nemo

Mas horas y mas control para los funcionarios

¿quienes son los directivos o consejeros de estos funcionarios?
¿son estos directivos y consejeros de los funcionarios, tambien funcionarios o son politicos a dedo?
Me gustaria mas una noticia que dijese.

Mas control sobre los politicos (los "jefes" de los funcionarios)

D

Si los funcionarios entran y salen cuando les dá la gana me parece bien lo del control pero OJO esto está basado en algún informe o es una apreciación de nuestros "líderes" políticos porque piensan que es una idea "popular". Me dá a mi que es pura y simplemente demagogia porque nunca escuché hablar de ningún informe que justifique esto. En cuanto lo de aumentar los horarios, me quedo sin palabras, no me puedo imaginar cual es la escusa que pueden poner nuestros sabiondos gobernantes, si hay paro habría que contratar a más gente aunque sea menos horas pero el caso contrario es dificilmente justificable...para aumentar la productividad, si claro, aumentando horas, manteniendo resultados, no aumenta, desciende.

salinaje

La teoría está muy bien, si se hace encondiciones y respetando derechos me parece interesante, pero me da que no será del todo así, esto es España