edición general
43 meneos
67 clics
Más Madrid despliega una bandera de Palestina y pancartas en el Edificio de Grupos: "Sí, es un genocidio"

Más Madrid despliega una bandera de Palestina y pancartas en el Edificio de Grupos: "Sí, es un genocidio"

«Creemos que es intolerable que el alcalde haya amenazado con reprimir las protestas pacíficas que están teniendo lugar, que forman parte del derecho constitucional y a la libertad de expresión y a la libertad de manifestación que miles de ciudadanos están teniendo en toda España y que sin duda van a tener también en Madrid ante los horrores que está llevando a cabo el Estado Genocida de Israel con el bombardeo de hospitales o escuelas»

| etiquetas: pancartas , genocidio , más madrid
Visibilizar la verdad siempre está bien
Ningún cargo de la formación asistirá al final de La Vuelta a España en solidaridad con Palestina

¡Si nunca han asistido!
no como la derecha, que nunca ha hecho nada por nadie que no fueran ellos mismos
#5 oh es alcama, no merece perder el tiempo rebatiendolo.
#6 lo sé, de ahí mi comentario del post #2
#5 Era ironía, fue el PSOE, pero él decía "la izquierda", de ahí mi comentario.
Peligrosa jugada: ¿Alguien sabe realmente que rango de alcance tienen los misiles que los sionistas están lanzando desde Israel para destruir Gaza?
#3 fue el PSOE y además más Madrid se posicionó en contra varias veces. Recomiendo leer el comentario #2 para saber de qué va el comentario #_1
Habrá quien le parezca mal esa pancarta.
Solo recordar que este activismo artificial de la izquierda ya lo tuvieron con el Sáhara. Hasta que la propia izquierda dió una patada a los saharauis y a partir de ese momento les importa una mierda.

No dudéis que un día, no muy lejano, a Más Madrid le sudara los cojones todo lo que pase en Gaza
#1 ¿Fue el PSOE o la izquierda? A mí también me pasa que, a veces, pienso que son lo mismo.

menéame