Hace 13 años | Por japego a elpais.com
Publicado hace 13 años por japego a elpais.com

Más participación del sector privado en los servicios públicos. Ese es el mensaje que los dirigentes del Gobierno catalán vienen repitiendo desde hace un tiempo y que ayer el presidente de la Generalitat, Artur Mas, trasladó a los empresarios en un foro organizado por la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC). Esa colaboración, que los sindicatos interpretan como una privatización,...

Comentarios

el_Tupac

Se me revuelve el estómago cada vez que veo lo que vendía CiU -Identidad, soberanía, el Fet Diferencial de los cojones...- y lo que realmente son una vez pasan las elecciones y se quitan la máscara: clasismo, privatizaciones y mangoneos al mas puro estilo Camps y Espe. Vaya panda de botiflers, los muy hijos de puta.

sotillo

Todos queremos mas y mas y mucho mas
Canción nº 1 en todos los despachos de especuladores y cia

D

#7 Como explicación de lo que está pasando estoy completamente de acuerdo y me alegra ver que hay gente que piensa como yo, pero me refería a como lo ven los que piensan como ellos, intentar entender porqué hay gente que cobra mil euros o menos al mes y está de acuerdo con estas medidas (conozco sin ir mas lejos a una empleada del hogar que tiene que estar rozando los 600 euros al mes y que clama por una sanidad privada para que, "los moros no vayan al médico"). Creo que nunca lo llegaré a entender.

berzasnon

Joder, ya no disimulan nada

cax

Neoliberales aplicando sus recetas. Si el modelo neoliberal está en crisis, tomémonos dos tazas más. ¿Realmente sorprende a alguien esta noticia?. Si no les echamos seguirán así, robándonoslo todo.

#6 Maximización del beneficio. Los que han provocado esta crisis, financieros y políticos, tienen que seguir ganando mucho más dinero que el año pasado y lo hacen quedándose con tajadas de sector público entregado a los tiburones de los mercados para que lo despedacen. No es objetivo, pero es lo que hay.

#4 Nunca lo han necesitado. Digamos que ahora no ponen la excusa de que la titularidad pública deteriora el servicio.

D

¿Alguien medianamente objetivo me podría dar razones razonables de apoyar la privatización de todo? gracias.

D

Y yo pido que lo metan en la cárcel de inmediato por atentar contra el pueblo.

J

Creo que entre todos deberíamos lanzar este mensaje a los posibles inversores privados: entrad en la sanidad y la educacióm pero antes o después el pueblo lo recuperará y perdereis lo invertido.
Si este mensaje cala, nadie se atreverá a entrar. Ahora que nos estamos organizando, ¡podemos conseguirlo!

Teofilo_Garrido

Historia de Catalunya:

La Guerra de secesión sucesión:

...y entonces las valerosas tropas catalanas, mientras apuraban su dulce Coca-Cola, esperaban el asalto definitivo de los malignos españoles (aunque España no existía, bueno de hecho nunca ha existido). Lavaron sus ropas de gala con Perlán y soñaban con el día en que conducirían sus flamantes BMW al paraíso de la independencia (aunque ya eran independientes al formar parte de la Corona de Aragón Catalano-aragonesa).

emanens

A mi ya me han privatizado en un descuido por mi parte!

D

¿No hay ninguna ley que impida la privatización de la sanidad y de la educacion?