Hace 14 años | Por scudo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por scudo a ecodiario.eleconomista.es

El líder de CiU, Artur Mas, ha asegurado que una de las primeras medidas que adoptará si es presidente de la Generalitat tras las próximas elecciones será derogar la limitación de la velocidad a 80 km/h en los accesos a Barcelona y aplicar la velocidad variable también al alza.

Comentarios

tollendo

Me parece razonable. Las velocidades de acceso a Barcelona son bastante ridículas. Reducen los accidentes, puede, pero reducirían más si fuesen a 20 km/h. ¿Ponemos ese límite?

D

Populismo barato. Hay que tener pocos escrúpulos políticos para atacar una medida que ha reducido un 51% el número de víctimas de tráfico.

#2 Ir a 80 km/h es ridículo?

D

#9, jamás lo van a reconocer. Como puedes ver, la culpa de la mediocridad del país no es de sus políticos, sino de sus ciudadanos, que son incapaces de dejar de lado su "quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí" aunque les presenten una magnífica estadística de disminución de accidentes en carretera. Visca el tripartit. Vota sempre tripartit.

D

#9 sí, ir a 80 km/h es ridículo, cuano son las 12 de la noche, tienes una recta de 5 km y cuatro carriles. Lo mires como lo mires es una estupidez.

D

Mira que me iba a costar votarle, pero por derogar medidas inútiles soy capaz de hacer un esfuerzo y no meter en el sobre la tradicional rodaja de chorizo (así no me equivoco al votar).

D

Yo he votado siempre PSC, pero esta vez toca CIU.

D

#3, es verdad, qué importancia tiene que Unió haga planteamientos abiertamente racistas y catolicorros. ¡Lo importante es que nos dejen apretar el pedal a fondo!

D

#4 en primer lugar Unió es sólo una parte de CiU. y una cosa es lo que puedan decir en la opisicón y otra lo que hagan en el gobierno. Por otra parte no se trata de que nos dejen apretar el pedal a fondo, es que el gobierno de montilla no sabe a dónde va. Y eso es peligroso

D

#6, ¿en serio desconoces que Unió Democràtica de Catalunya es un partido que plantea posturas racistas y beatas?

#5, ya, y CiU sabemos perfectamente a donde quiere ir. A hacer patéticos pactos de financiación, bajar los impuestos, y a hacer equilibrios imposibles entre el PP y ERC.

dreierfahrer

#4 Racista? catolicorro? pero tu de donde te has caido? que has fumado? a quien le has pillado? cuanto?

r

Pan y circo.

garuse

El problema del PSC, caso aparte del Tripartit, es que no tienen delante un politico en condiciones. Por desgracia, el señor Montilla, peca de poco...err...Carisma.

Por contra, CIU y ERC por ejemplo, llevan delante dos personas que serán mas buenos o mas malos, pero de momento, en este pais, se vota por la persona y luego por la ideologia.
Cuantas veces se habrá oido...."Es que Fulano es muy majo, bien plantao ...y que bien habla"