Publicado hace 15 años por Kiyo33 a misteriosaldescubierto.wordpress.com

...ni tan siquiera voy a discutir los “argumentos” de Carmen Porter cuando dice en un programa de radio: “al poco tiempo de conocerse las pruebas del carbono 14, “se” da una rueda de prensa en la que “se” dice que la prueba del carbono puede fallar”. Yo sé que esa rueda de prensa “se” dio y en ella “se” dijo eso. Pero también sé qué personas la dieron al igual que sé quién dio los resultados del carbono 14. Si confrontamos nombres (te faltó eso mi querida Carmen) la credibilidad de unos y de otros dista tanto como la noche y el día...

Comentarios

D

Aunque la prueba del carbono 14 puede dar resultados erróneos, cuando eso pasa es por contaminación de la muestra con material más antiguo. Por ejemplo una planta que crezca en la mediana de una autopista estará absorbiendo CO2 proveniente de petróleo muy antiguo.
No se puede contaminar nada "de ahora" con material más nuevo, porqué ese material todavía no existe.

Cuando una planta muere, deja de absorber CO2 de la atmósfera. Eso fija su composición de carbono. Con la planta muerta se fabrica un hilo, que luego será una tela, que después se podrá pintar.
La prueba del carbono 14 nos da la fecha en que murió la planta.

Si la Sábana Santa no tiene antiguedad suficiente para ser compatible con la época en que vivió Nuestro Señor Jesucristo, eso sólo puede ser debido a una causa. Es una obra del maligno que Dios ha tolerado para poner a prueba nuestra fé.

D

Kiyo, gracias por el enlace.
Todas las noticias al respecto son pocas, para combatir el magufismo.

siembravientos

Lo dicho, si juntamos todos los fragmentos de la cruz y los de la sábana santa que pululan por ahi, nos da para construirnos una flota de veleros.

sleep_timer
D

La iglesia católica cuenta con grandes falsificaciones que hace pasar como verdades. 14 prepucios de Jesús (el dios de las mil poll...s), Una pluma del Arcangel S. Gabriel, un suspiro embotellado de San José, otra botellita con leche de la Virgen María... en fin, el listado de magufadas es tan y tan enorme que solo se le puede alicar el calificativo de estafa al por mayor.

69 dedos de San Juan Bautista... no te digo el pulpo...

D

#6 Vale, admito que eso no tiene debate, lol.

#5 lol lol lol.

kekobola

Si metes el texto de la entradilla en el traductor de google se reinicia el ordenador lol lol

pirulotropical

Vueltas y más vueltas a lo mismo, para mi no aporta nada.