Hace 13 años | Por xabih a zdnet.com
Publicado hace 13 años por xabih a zdnet.com

Según un reciente estudio de la empresa Logitech sobre el uso del mando a distancia, el 36% de los americanos optarían por quedarse sin sexo durante una mes antes que sin el mando a distancia de su televisor.

Comentarios

Wolverine

Ese tercio debe pensar que un rato de 2 a 5 minutos cada 30 365 días no compensa las entre 5 a 8 horas de todas las noches.

ikerbera

#4 Ríete, pero eso mismo he pensado yo. De ese tercio es posible que muchos follen tan de vez en cuando que prefieren quedarse con el mando cerca ya que lo usan más a menudo.

D

Seguramente, para un tercio de los americanos una cosa llevará a la otra.

Malverro

Pos ya veréis cuando saqueen algo rollo sexo VS ratón d ordenata o mando de la play lol

inconnito

En otras palabras: un tercio de los estadounidenses no folla nunca, por lo que cambiaría su "no sexo" por cualquier cosa.

llanerosolitario

¿Os acordais de la película WALL-E?, cada vez queda menos para llegar a ese nivel de vagancia e inutilidad de la especie humana.

D

#3 Es verdad; además probablemente ese tercio sean los casados (ya se sabe la evolución masculina: primero te gustan todas, después te gusta una y después te gustan todas menos una). Pero en los EE.UU. el mando a distancia ya es una tecnología muy vieja y casi no existe "memoria histórica" de cuando se tenían que levantar para cambiar de cadena (exagero). A lo mejor es por eso, que entra en la categoría de necesidad básica, sin la cual se produciría un cataclismo civilizacional.

arameo

Hacen bien, con el mando pueden tener las dos cosas, una mano para el mando y la otra.... .

D

Típica encuesta chorra hecha solamente para hacer portadas.

llanerosolitario

#2 Aunque sea chorra cierta razón tiene, hace menos de 30 años en este país tener una tele con mando era una pasada, una maravilla; pero te levantabas y le dabas volumen ó cambiabas a la actual La 2(no había más canales). Cuesta mucho levantarse del sofá para subir el volumen ;)