Hace 13 años | Por --53041-- a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por --53041-- a enriquedans.com

Las revelaciones sobre la guerra de Irak que Wikileaks puso a disposición de los medios ayer ponen a prueba los estándares morales de todos aquellos que se atrevían a decir que la existencia de Wikileaks era una mala idea: en un mundo en el que la tecnología permite una mayor movilidad y circulación de la información, esto tenía que funcionar en todos los sentidos. El compendio de abusos, torturas y excesos cometidos es suficiente para horrorizar a cualquiera.

Comentarios

thatguy

Aquí lo que hay es una especie de odio a cualquier cosa que salga de Enrique Dans. Todavia estoy investigando los motivos.

morzilla

#5 Los motivos son muy sencillos. Enrique Dans va de gurú cuyas opiniones sobre cualquier tema son noticia. Sería comprensible si este señor tuviese unas opiniones bien informadas, sesudas, interesantes... pero no. Junta cuatro datos conocidos por todos y formula una opinión populista aunque no se la crea ni él. Y ya son años, cada vez engaña a menos gente.

thatguy

#9 Ya veo. Según tú Dans es como Hanna Montana. Solo que en lugar de dedicarse a la música para pre-adolescentes, se dedica a escribir un blog. No me termina de convencer pero bueno...

morzilla

¡Voto cancamusa ya!

Apoyo Wikileaks como el que más, pero basta ya de que cada vez que Enrique Dans abra la boca para soltar cualquier obviedad sobre el tema cool y populista del momento se convierta en noticia.

D

Detective Librero es un auténtico cazador de negativos. Un artista del voto negativo, vamos.

D

¿Hay alguna guerra en donde no se pase la línea de lo ilegal o lo punible?...., sinceramente creo que no...., y afirmar lo contrario es mentir....¿no os parece?.....

ochodias

Más Wikileaks en menéame no, por favor.

D

#3

Hombre, a mi particularmente Irak, wikileaks y el tal Julian no me quitan el sueño. Hasta ahora me resultaban completamente irrelevantes (ni tan siquiera las comento), pero entiendo que #1 esté cansado de estas cosas.

Fíjate que incluso votaría los documentos de wikileaks, pero lo que no voy a hacer es votar en positivo (si en negativo) la opinión de Enrique I "el experto" sobre estos temas. Es irrelevante y cansino.

D

Frikileaks fuera: no nos gusta. Negativazo, ¡ziaca!

D

#2 No hables en plural. Negativazo ¡zasca!

Cetrus

#2 El negativo y el voto irrelevante ad hominem , esa gran aportación de algunos usuarios a Menéame.

D

#2 Ostia mira, uno de los que decían que iban a morir miles de informadores inocentes de EEUU. ¿Qué tal va la huida hacia adelante?