Hace 14 años | Por caritadulce a publico.es
Publicado hace 14 años por caritadulce a publico.es

Dario Laiti, una víctima de abusos, es sordo y tiene grandes dificultades para hablar. Sin embargo, tiene un mensaje claro para el Papa Benedicto XVI: que exponga a los sacerdotes acosadores, pasados y presentes, vivos y muertos, por el bien de la Iglesia. "Creo que el Papa tiene que hacer justicia. Tiene que librarse de todos los sacerdotes que han abusado de niños. Tiene que decir al mundo quienes eran esas personas y cuáles de ellas siguen con vida", dijo Laiti.

Comentarios

P

A la iglesia le está pasando como al PP con el Gürtel pero a otra escala y en otro tema, cerraron filas, obviaron el tema pero la mierda al final siempre huele.

Johan_Liebhart

#4 Los del caso Gurtel al lado de estos son hermanitas de la caridad.

Doisneau

Y pensar que todos estos hijos de puta se consideran a si mismos pastores de los demas... dan asco

D

Putos enfermos.

vomitologo

Lo del celibato es una cuestión económica. Cuando un sacerdote muere, todos sus bienes, por herencia familiar, publicaciones, honorarios por cualquier trabajo realizado, etc, pasan a manos de la Iglesia. Si tuviesen hijos la Iglesia perdería MUCHO dinero.

e

Hijos de puta.

c

Otra de esas noticias que me gustaría no haber leído nunca, es decir, que no hubiese ocurrido jamás. ¡Qué más me gustaría a mí que poder decir que la Iglesia es una institución decente!

D

Ni iglesia ni hostias, aqui deberian ser los jueces quienes actuasen y si el Papa sabe algo y lo oculta detenido por ocultar informacion de un delito, que parece que por ser papa puedas dedicarte a masturbar ninos impunemente.

onabru

Qué asco. Que les dejen de dar dinero público ya! Son una sociedad encubridora de abusos sexuales. Estamos financiado a una entidad culpable de encubrir durante años abusos...

A

No hay excusa ni perdón para esa gente. Tanto los que lo hacen como los que lo ocultan tienen que pagar por ello y una sotana no debería librarlos de los castigos ni de la justicia.

JMRC

Como cristiano , que no como catolico , por que me niego a ser parte de esta secta destructiva y antinatural , opino que si, el papa tiene razon al pedir el perdon del pecado , pero sigue manteniendo a su tan querida iglesia en el oscurantismo y en la obcecacion dignas de la inquisicion ,un sacerdote no es mas que un ciudadano normal y corriente , por lo que cuando estos cometen un crimen como estos debe de caer sobre ellos todo el peso de las leyes de los paises en los que los cometen, tal y como pasaria a cualquier hijo de vecino.
Para mi los primeros culpables son las jerarquias de esta mierda de iglesia que nos quieren vender como pura e infalible, pero tambien tienen su gran parte de culpa los mismos gobiernos de paises como España que aun en pleno siglo XXI se empeñan en mantener los concordatos firmados hace decadas e incluso siglos que hace de estas personas intocables y unos privilegiados legalmente hablando que los situa por encima del resto de ciudadanos a los que en gran cantidad de casos solo pueden serles aplicables las leyes canonicas.

D

No lo veo un problema por la castidad, dado que en la iglesia nunca la ha habido, los curas siempre han tenido sus queridas, queridos, yo creo que es un problema de viciosos degenerados, y que se han aprovechado toda la vida para abusar, por el poder politico que han tenido en casi todos los paises, sobre todos los que habia gobiernos fascistas, y a ver quien tenia valor de denunciarlos, el papa deberia hacer publicos sus nombres, para que no paguen justos por pecadores, y los curas buenos, que tambien los hay, se vea que estan limpios de esta corrupcion

starwars_attacks

solamente a una estructura orwelliana se le ocurriría prohibir el orgasmo ( = celibato) así que.... ¿se puede saber qué coño están haciendo las religiones?

D

Justo ayer vi Saló o los 120 días de Sodoma.

Nada, que me he acordado.

starwars_attacks

no estoy de acuerdo. Yo no le atribuyo la responsabilidad a los sacerdotes, sino a los de la cúpula, por pedir ese voto de castidad como indispensable y obligatorio. Es cierto, que si estás de acuerdo te quedas, y sinó te vas, pero recordemos nuestra historia: casi me obligan a confirmarme. Mi madre tuvo que avergonzarse de mí cuando planté cara y dije que no me salía de los poros. Hasta hace poco, te obligaban a obedecer y pasar por su aro, y los de arriba son los que han obligado más, son los ideólogos de la inducción masiva, de la imposición del voto, del diseño de la estructura vertical que tienen, los culpables del encubrimiento durante 2000 años. Y los deabajo son los peleles culpables de haberse dejado malear (que ya es bastante culpabilidad)

En fin...cuanto más arriba, más prigados están.

BucaneroElPatapalo

La mierda aunque se oculte, huele...

mando

Creo que si reconocieran estas cosas, se acabaría la cristiandad.
Pero no caerá esa breva. Todos lo sabemos.

D

11 votos negativos. Definitivamente la ultraderecha de menéame no tiene vergüenza.

D

¿No había por ahí una profecía loca de esas que decía que este iba a ser el último Papa?? Pues es alucinante, pero al final parece que va a tener razón :0

niñadelastormentas

Esto es lo que pasa cuando metes la basura debajo de la alfombra, que llega un momento que huele...

silencer

joder, nunca hay unas tijeras de podar cuando se necesitan.
Iba a arreglar yo a muchos curitas...

Imag0

Quemar las iglesias...

D

Toc, toc, ¿queda algún creyente por ahí?

c

seguro que ahora dice la iglesia que esas declaraciones estan sacadas de contesto.

Stunt21

Me gustaría saber cuál es el motivo de que estos degenerados mentales no sean juzgados como personas normales.
¿Acaso el clero no ha cambiado algo desde el medievo?
Si han ido cambiando su religión para adaptarla a la realidad según la vamos conociendo (a ver si cambian ya también lo de la creación, que ya va siendo siglo...), ¿Por qué no cambiarán también esto?

Saludos.

zenko


Empiezo a pensar que esto forma parte de la doctrina de la iglesia .... "dejad que los niños vengan a mi..."


Venga no me digáis que no lo habíais pensado nunca lol lol lol

o

Dios dijo: "amarás al prójimo tanto como a ti mismo" y ellos lo interpretan a su manera, porque ellos se aman mucho a sí mismos (nótese la ironía)

M

Con estas cosas se demuestra que hasta los que nunca estan en medio del alboroto social són unos indecentes, la verdad hasta donde vamos a ver llegar el mundo...

sinKA

A la puta hoguera!!

oriol

Im 12 years old and what is this

D

¡Uff, que asco, maricones!

D

#7 La gañada del día.

Pijuli

#7 Ahora te toca a ti. Piiiiiiip, falta. A la puta calle.

¿Que significa maricones?