Hace 11 años | Por cosasdelburro a elalmeria.es
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a elalmeria.es

Mata a un caballo introduciéndole un palo de 70 centímetros por el ano. . En mayo ya fue detenido por abusar sexualmente de una yegua de la misma granja. Relacionada: Detenido un vecino de El Ejido (Almería) acusado de maltratar hasta la muerte a un caballo
Hace 11 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 11 años por albertiño12
a europapress.es

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 53 años y vecino de El Ejido (Almería) acusado de mal [...]

Comentarios

D

#6: Osea que no tuvo suficiente con el #Instant_Karma que le hizo la yegua que ahora se pone a matar un caballo. Espero que esta vez no se libre de la justicia por hacer esto al caballo. #Caballowned

yoma

Yo hacía lo mismo con él.

D

#1 A cm el minuto.

natrix

#1 Y luego elegimos a otro para que te lo haga a ti y así hasta que todo el mundo tenga un palo en el culo.

yoma

#3 No, después de hacerlo con él se terminaría el ciclo.

Pepetrueno

Y al final todos pareceremos chupachups.

JaVinci

Cuánto hijoputa suelto...

ElTioPaco

en serio, el mundo esta podrido.

F

Cada domingo meten meten cosas de 70 cm a animales indefensos y aquí no pasa nada.
Si lo llevan ante un juez podría decir estaba practicando el "entrar a matar" para salir por la puerta grande.

f

&¬¬ en la misma pagina hay un concurso de carteles para la feria taurina, me parece que este estaba inspirándose para hacer el cartel. Seguro que lo hubiera ganado...

....tanto hi*o pu*a suelto y tan pocas balas....

j

#9 Pensé lo mismo que tú nada más ver el cartel.... WTF

eddard

ley del talión requested.

D

Joer me cambié el avatar para evitar peligros, pues tenía un pato y ahoroa lo voy a tener que cambiar por llevar cola de caballo. Siento manía persecutoria. Me atornillaré un tapón en el culo.

xuser

¿Quien es el animal?

polvos.magicos

Si le tuviera a mano le haría lo mismo a él.
No me gustran los EEUU pero si eso hubiera sucedido allí no habría podido matar al caballo porque con lo de la yegua ya le habrían metido en la carcel.