Hace 8 años | Por Peachembela a latercera.com
Publicado hace 8 años por Peachembela a latercera.com

El director Thane Maynard señaló que se espera que el niño de 3 años se recupere después de que fue recogido y arrastrado por el gorila durante unos 10 minutos. El pequeño fue llevado al Hospital Centro Médico Infantil de Cincinnati. Agentes de seguridad mataron este sábado a un gorila de 17 años que había aprisionado a un niño luego de que éste cayera al foso de su lugar de exhibición, según informó el director del zoológico de Cincinnati, Thane Maynard.

Comentarios

D

#3 ¿Cómo voy a querer que muera el niño, alma de cántaro? Que es una criatura inocente, joder... me refiero al responsable de la tutela del menor, o al responsable de esa deficiencia en la seguridad. No sé a qué comentarios te refieres, pero a lo mejor lo dices porque no considero la vida humana tan netamente superior a la vida animal salvaje. Ellos al menos no suponen un impacto nocivo para el ecosistema. Y no te confundas, no soy vegetariano ni nada de eso. Se llama respeto por la naturaleza.

#6 Enfermo estarás tú por hacer una evaluación psiquiátrica en base a una idea preconcebida. Ni tú ni yo debería decidir por la vida de nadie. Era un comentario figurado a modo de proclama... no hagas que parezca que eres un fanático o algo así, y lee lo que dice #4 que hace gala de una perspectiva más amplia

f

#8 Claro porque pegarle un tiro a alguien que esta fuera de la jaula va a evitar que el gorila ataque al niño.....

D

#9 Jajaja, la mejor respuesta y comentario de este hilo, me quito el sombrero caballero.

Yomisma123

#8 Te voté negativo por error, sorry

r

#8 #12 creo que hay maneras de tener animales en semi libertad bastante mejores que una celda de 20m2

D

#4 ¿Sabes que muchos de ellos se encargan de criar a animales que por sus condiciones no pueden estar en libertad o que usan sus ingresos para investigación veterinaria y recuperación de especies? Si no hubiese zoos, los pandas blancos y negros que tanto nos gustan se habrían extinguido hace años. pero como los queremos, y son peluches enormes, los guardamos y les hemos hecho tener crías bonitas que no van a poder sobrevivir en la fauna y flora de China ni de broma. Eso sí, son capaces de matar a un ser humano en cuanto se cabrean. Vamos, que tenemos zoos que se encargan de proteger más de una pareja de linces ibéricos, especie en peligro de extinción y que poco a poco estamos recuperando.

OviOne

Los gorilas, como grandes simios que son tienen conciencia de sí mismos. De la vida y de la muerte. Esto es más parecido a un homicidio de lo que muchos de vosotros os atrevéis a pensar.

El_Cucaracho

Niños hay muchos y gorilas pocos.

D

#7 Madre mia... ¿Y si es tu hijo?

El_Cucaracho

#17 ¿Y si fuera el hijo del gorila?

D

#18 Que la madre tendría que dar explicaciones.

D

Al que tendrían que matar es al responsable de que eso pueda haber pasado.

D

#2 Al niño?

A veces no queda más remedio que tomar una decisión de hombres en la vida, seguro que viendo tus comentarios en este sitio y conociéndote, por tu mentalidad, hubieras dejado morir al niño de 3 años, suerte que aquí en el mundo real hay hombres que saben tomar decisiones. El gorila tuvo una vida plena, mis réquiems por él.

D

#5 Estáis enfermos, tanto tú como #2, nadie debería daros potestad para decidir sobre la vida de nadie, valientes dos.

luito

animales que viven estresados, aburridos y seguramente se vuelvan locos enjaulados de por vida.

D

Triste, pero necesario. Ahora purazo a los padres.

D

Putos King kongs, no saben jugar sin lastimar a los infantes.

Battlestar

Yo comprendo que la vida de una persona es mas importante que la del animal, por mucho que fuera culpa de los humanos (la madre, el zoológico), pero precisamente por eso es por lo que liarse a tiros en mitad de un zoo no me parece la mejor de las ideas, y si al primer disparo al gorila le da por salir corriendo y aplastar al niño? Por ejemplo. Entiendo que una madre entre en pánico a ver a sus hijo, pero de los profesionales cabria esperar una respuesta profesional, y "vamos a matarlo a tiros" me parece de todo menos profesional.